Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Donde vestirme el día de mi boda

Lorena, el 22 de Febrero de 2022 a las 23:15 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 4
Hola bonit@s!!
Estamos con los preparativos y… NO SE DONDE ARREGLARME EL DÍA DE MI BODA.

En la finca tenemos una habitación gigante y muy bonita que he decidido cedérsela a mi marido, para que se vista allí.
Yo no quiero en casa de mis padres porque…4 horas maquillándome y peinándome con toda la gente merodeando por allí no me apetece.No quiero que mi madre se pegue el día de antes recogiendo y limpiando toda la casa, porque la conozco…
He pensado en un hotel pero… la logística es complicada xq tenemos que llevar a mis abuelos, los cuales son dependientes de nosotros.
Se os ocurre algún sitio en ZARAgoza donde vestirme?? Alguna sala bonita que pueda alquilar?? Un hotel bonito??
Agradecería mucho vuestra ayuda!!

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Abril de 2022 a las 12:52
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una de mis opciones.
    Lo único que mis invitados tambien se quedan en ese hotel… no quiero coincidir jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena yo me caso en San Cayetano y decidí coger un hotel cerquita de la iglesia, en mi caso he reservado el NH de al lado de las murallas creo q se llama NH ciudad de Zaragoza y tiene zona de carga y descarga para no tener que recorrer distancia ni bajar a garajes y que se ensucie el vestido. A mi me ocurría lo mismo. conozco a mi madre y ese momento con paño en mano no se me quitaba de la cabeza quiero que disfrute desde el inicio y creo que será un acierto o eso esperoXD

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como dice Fanny, ¿en la finca que os casáis no podríais alquilar otra habitación? 😊

    Igualmente te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 🤗

    Novi@s Zaragoza 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué preparativos os quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiberus tiene la suite o hablar con la finca y ver si os pueden ceder otra sala más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración