Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Madi & Jorge
Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza

Donde vivir ?? Canarias?

Madi & Jorge, el 16 de Octubre de 2017 a las 07:07 Publicado en el Grupo Tenerife 0 24
Hola chicas! Os quería preguntar a alguna de vosotras que esté viviendo en Canarias, que tal la vida ahí? Mi pareja y yo, nos estamos planteando irnos a vivir a Canarias( Tenerife o Las Palmas) después de la boda. El tendría trabajo ya que es funcionario. Yo soy abogada, creéis que tendría posibilidades de encontrar trabajo? La vivienda que tal ? El modo de vida? Gracias!!!

24 Respuestas

Última actividad por Madi & Jorge, el 24 de Octubre de 2017 a las 23:55
  • Madi & Jorge
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff los atascos... Es lo que peor llevo de Madrid . No te preocupes , es más , te agradezco que me informes tan bien de todo. Estamos aún pensando e investigando un poco ... Lo que no me gustaría es irme ahí y tener los mismos problemas que en Madrid y encima sin trabajo. Gracias de nuevo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2018 Santa Cruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo soy de Tenerife y en cuestión de trabajo para lo vuestro no creo que tengas mucho problema, aquí se vive muy bien y muy tranquilo y el lugar es depende, nosotros vivimos en el norte y por 500 euros puedes encontrar un alquiler que esté bastante bien eso si no en los centros sino a unos minutos en coche!!!! Aún así cualquier duda si quieres me mandas mensajito 😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que burrada, la verdad que la gente lo flipa un poco
    • Responder