Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Diciembre 2012 Barcelona

Dónde y cómo hacer las uñas

Mariana, el 9 de Octubre de 2012 a las 23:32 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18
Hola chicas, Estoy un poco desesperada... Llevo toda la vida mordiéndote las uñas pero decidí dejar de mordérmelas para la boda... Hasta ahora todo iba bien, me hacía ilusión verme las crecer, pero a menos de 2 meses de la boda se me han empezado a romper y las tengo súper frágiles... Así qué debo plantearse ponerme uñas postizas... ¿Qué diferencia hay entre uñas de porcelana y de gel? ¿Sabéis de algún sitio de Barcelona que lo hagan bien? (Y que no sea demasiado caro) No estoy nada familiarizada con este tema y ahora me cae como un jarro de agua fría.. Gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Febrero de 2018 a las 19:05
  • Carla
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili no se si aun estaras por aqui ya que el mensaje es viejo. Podrias pasarme la direccion de donde te haces las uñas de gel pir 15€? Dices q esta en la roca del valles, yo soy de cardedeu asi q lo tengo cerquita. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! Yo te recomiendo Beauty Nail o La Coqueta de Gràcia!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, yo me hice las de gel, son mas naturales. Yo vivo en en Barcelona en el barrio del Carmel y me las hice allí en la peluqueria donde voy de toda la vida. Me cobraron 50 € y el relleno 35 € pero si solo las quieres para el dia de la boda esta bien. Yo ire alli a acermelas otra vez Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Yooooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Bueno, opiniones para todos los gustos!!!

    Yo desde luego, y por experiencia propia, el ultimo sitio del mundo que te recomendaría serian los chinos!!!

    Si, muy baratos, pero para mi, no vale la pena… Una vez fui, y nunca mas…

    Es el primer sitio donde me han hecho la francesa directamente con un tip blanco, si les pides las de gel, te las hacen de porcelana, y al final, te ponen una capa de gel encima, pero la base de la uñas es de porcelana. El gel que me pusieron lo sacaron de un bote de crema de manos rellenado… Y ni hablemos de las herramientas que usan… A mi me parecen muy cutres…

    En fin… Yo no lo recomiendo!!!

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2012 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lorena! Lo tendré en cuenta!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... como veas pero te hablo de experiencia de tiempo.... los de splau no son los mejores... lo hacen bien pero no duran mucho... que tengas suerte!

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2012 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, eres la primera que me habla bien de los chinos! Hasta ahora había oído que los chinos usaban productos nefastos... Tal vez lo prueba después de la boda, de hecho en el Splau siempre está a tope de gente... Pero para la boda me da miedo... Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2012 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me las hice de Shellak, creo que eso es lo que más me las estropeó, porque cada vez que me lo quitaban me limaban las uñas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    yo las llevo siempre de gel porque para mi es una parte de la feminidad de la mujer, y como s un roolo estar pintandotelas cada 2 dias para que esten perfectas y vigilar que no se rompan etc... hace ya un par de años que las llevo de gel, para mi es lo mejor porque la porcelana es muy dlicada, dura menos!!

    y desde luego donde hacertelas en los chinos!!! ellos usan unas tecnicas que aqui no usamos, y unos productos ue en españa no se encuentran los materiales, lo hacen perfecto y bien de precio 35 euros!!

    yo me he gastado 80 euros y mas pero ya hace un año que siempre voy con ellos, para mi los mejores son los de la maquinista, he probado varios pero lo hacen genial en especial las uñas de gel con dos colores, ( en francesa) punta blanca y el resto rosa palo.

    bueno espero haberte ayudado!

    un beso

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agnès,

    Has pensado en hacerte el Shellac? yo me las hice hace poco, y te duran perfectas hasta que te crecen. Tienes que ir a un sitio especializado que te las hagan pero quedan genial, y no se rompen!!!

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2012 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Miraré los lugares que me habéis dicho... Besos!
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi yo me las hago de gel que castigan menos la uña, me las hago donde vivo no se si te pillara muy lejos ya que es la Roca del Vallès y me cuestan 15 euros, durante unas 3 semanas...

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Yooooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo te recomiendo este sitio:

    http://www.unglesgel.com/

    Trabajan muy bien, y está en Barcelona. Yo las lleve hace un tiempo y estaba encantada!!!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Yo te recomiendo unglespassio, lo hacen genial yo me las hago ahi!! Buscala en el facebook y veras que bonitas Smiley smile

    Por cierto.. Esta en sabadell

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo las uñas muy estropeadas y me las hice para la boda de gel, el resultado fue muy natural y me lo recomendaron de gel pq estropea menos las uñas. De sitios para hacertelas no sabria recomendarte porque yo me lo hice en castelldefels.

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2012 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura! Acabo de ver que te casas el día de mi cumpleaños!!! Has elegido una fecha estupenda!!!! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2012 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ho también uso un endurecedor, pero no me está sirviendo de nada... ¿Cuál usas tu? Gracias por responder tan rápido!!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también decidi dejarmelas largas hace 2 semanas y ya me han crecido. Me he comprado un endurecedor de uñas y un tratamiento blanqueador para que tengan un aspecto mas bonito....creo que si lo haces en 2 semanas las tendras perfectas, te lo recomiendo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración