Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Julio 2020 Pontevedra

¿Dónde y de qué marca elegisteis los zapatos?

Andrea, el 5 de Marzo de 2020 a las 08:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola!!! Wstoy volviéndome loca con el tema de los zapatos... quiero que sean cómodos pero mantengan la elegancia y el tacón. Me han hablado de los de la marca Lodi pero no se si sabéis de alguna otra marca que os haya resultado cómodo y la elección aceptada. Gracias!!
Hola!!! Wstoy volviéndome loca con el tema de los zapatos... quiero que sean cómodos pero mantengan la elegancia y el tacón. Me han hablado de los de la marca Lodi pero no se si sabéis de alguna otra marca que os haya resultado cómodo y la elección aceptada. Gracias!!

36 Respuestas

• Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son Doriani, y no puedo estar más contenta! Son súper cómodos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los mios son de la colección bridal de Jimmy Choo, me los han regalado mis amigas.
    Están genial porque a parte de ser comodísimos, se pueden personalizar con iniciales o fecha.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de membur, me los puse a las 12 de la mañana y me los quité a las 7 de la tarde o más y me resultaron muy cómodos a pesar que tienen bastante tacón.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo los compré en H&M porque quería unos con cuña, pero luego se me antojaron unos con tacón gordito normal y estoy esperando a que pongan mi número en unos que me gustan de Zalando. Los combinaré, primero me pondré los de Zalando y después de la ceremonia para ir más cómoda los de cuña
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración