Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2022 Castellón

Donnaplus embarazo?

Maria, el 26 de Enero de 2023 a las 13:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

¡Hola! Me han recomendado cambiar de Yodocefol a Donnaplus embarazo por ser más completo y tener folato activo. ¿alguna lo ha tomado? ¿cómo le ha ido? Me da miedo que me siente mal al estómago, pero también que el Yodocefol se quede corto.. ¿alguna recomendación? ¡Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Enero de 2023 a las 10:27
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias. Al final las compré y he empezado a tomarlas hoy. Ya os iré contando cómo me van por si a alguien más puede ayudarle

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un año tomando Donnaplus (de antes de quedarme) y me va perfecto. No me duele el estómago, ni vomito (como me pasaba con el Gestagyn Embarazo) y las analíticas perfectas, y estoy de casi 37 semanas. Yo si te lo recomiendo, lo único que las cápsulas son un poco gordotas (creo que las de embarazo en general son más grandes que las preconceptivas) pero con un buen trago de agua pasa sin problema.


    Yo sí te la recomiendo, aunque la matrona el otro día me recomendó Seidibion Mater porque a las alturas que estoy, para la lactancia vienen bien los lasctobacillus que lleva para prevenir mastitis y demás.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé el yodocefol todo el embarazo y las analíticas perfectas, menos el último mes que tenía el hierro bajo y me mandaron otro suplemento con hierro y a parte hierro para tomar.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy tomando Femibión y estoy muy contenta. No son baratas, pero creo que son muy completas y me están sentando bien. Me tomaba el 1 cuando estaba en búsqueda, y desde las 13 semanas pasé al 2.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ! Ya veras como te va genial !!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, chicas! Del Natalben ya había escuchado a varias personas decir que les sentaba mal, y si encima se nota sabor a pescado... vomito seguro Smiley ups

    Hoy he hablado con la matrona y me ha confirmado que, aunque no entra en la SS, es un buen suplemento, así que creo que probaré. ¡Ya os contaré!

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches.
    Tal y como te han dicho , a veces cuesta tragarlo , pero te acabas aconstumbrando jaja, o al menos yo me adapte bien.
    Yo tambien tomaba yodocefol y me aconsejarlo cambiarlo como a ti , y asi lo hice , el cambio me sento bastante bien , pero creo que por el tema hierro (siempre me ha pasado con el hierro) me hace que me cueste un poco mas ir al baño. Pero por lo general esta genial y es super completo.Mucha suerte con el embarazo !
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo cuando me quede embarazada el gine me dió muestras de natalben y donnaplus, el natalben me sentó fatal, me puso horrible la barriga y se me repetía un sabor horrible a aceite de pescado, el donnaplus me fué bien así que me decanté por él, lo llevo tomando desde el inicio del embarazo, estoy ahora de 27 semanas y lo sigo tomando, es grande como han comentado si, pero te explico como lo tomo yo, lo introduzco en la boda bebo agua sin tragar (remuevo el agua con la pastilla en la boda un poco y trago, seguidamente sigo tomando el agua de forma normal) se que es un poco raro jeje, pero es que si lo tomaba normal me hacía daño en la garganta. Me gusta donnaplus porque lo veo muy completo, yo aparte estoy tomando otra cosa que me mandaron porque tengo anemia por el embarazo. Retomando el tema de donnaplus ahora está un poco más caro, el precio a subido y cuesta unos 21€ en la farmacia el paquete de 30 cápsulas, pero yo voy a seguir con él porque me va bien.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí no me fue bien! Las pastillas son enormes, me costaba tragarlas, y luego aparte me daban reflujo y eructos... Las dejé y empecé a tomar Femibion, que también tiene folato activo y en búsqueda y primer trimestre es solo una pastilla, Femibion 1, me la tomaba en el desayuno; en el segundo trimestre pasas al Femibion 2 y son dos pastillas, me las tomo con la comida y un vaso de agua y bien.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo tome desde la semana 5 de embarazo y me fue genial no note cambio alguno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración