Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Máster Junio 2013 Girona

¿ donuts en el candy bar?

Veronica, el 17 de Marzo de 2013 a las 17:53

Publicado en el Grupo Banquetes 113

Bueno chicas, hace tiempo que me ronda poner donuts en el candy bar. Mi padre durante más de 15 años (y yo misma durante 3 veranos) estuo trabajando en la Panrico repartiendo donuts. Y la verdad es que cuando veo estas fotos pienso: "Qué chulada". Total solo tendría que comprarlos, y decorarlos con...

Bueno chicas, hace tiempo que me ronda poner donuts en el candy bar. Mi padre durante más de 15 años (y yo misma durante 3 veranos) estuo trabajando en la Panrico repartiendo donuts. Y la verdad es que cuando veo estas fotos pienso: "Qué chulada". Total solo tendría que comprarlos, y decorarlos con chocolate blanco fundido y teñido en colores y añadirle virutas.

Pero no sé, como lo veis, queda cutre?

donuts en el candy bar 1donuts en el candy bar 2donuts en el candy bar 3

donuts en el candy bar 4

113 Respuestas

• A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena idea, tanto que yo lo voy a poner en mi boda como buffet en la barra libre
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cutre???? Tiene una pinta total. Eso sí, yo los haría chiquititos y de muchos sabores, que tan grandes te comes uno y no puedes más. Me parece una idea riquísima Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi esta idea me encanta!!!me parece muy original y encima a quien no le gustan los donuts???por favor,que delicia!!!!!!!mmmmmmm hay que hambre me esta entrando de comer un donuts jajajaja y no puedo!!!Smiley tongue

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que triunfaras! Que buena idea! Es algo que puedes hacer con chocolates, azucar, ... y a todo el mundo les gusta

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uiiii, que pinta!!! Uf me los comía todos jajaja. Mensajito al canto: "Un lado te hará crecer, el otro no". JIJIJI ;P

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada queda cutre, a todo el mundo le gustan y si además tenéis una vinculación con ellos, qué mejor?

Además pueden decorar mucho!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que lo digas!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, yo también había pensado en donetes,.......mmmmmmmmmmmm....estan tan buenos!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los donuts!,
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco es mala idea... total no sería como para preparar muchos porque habran varias cosas en el candy bar. Tal vez mi cuñadita querida...jejeje... le pondré cara de pena. De todas formas prepararé uno y probaré a envolverlo en film y comerlo al dia siguiente a ver como sale y os cuento. Un abrazo

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro, puedes probarlo antes. pero no creo que esten tan buenos como si lo haces el mismo dia!!! sno informate de alguien q te lo pudiera preparar.... o incluso el mismo restaurante dnd hagas el convite

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Dunkin DOnuts los venden ya decorados como dices!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmmmm... cuanta razón teneis. Porque el dia antes, aunque los envolviera en film, no sé. Talvez compre un paquete un dia de esta semana y lo pruebe, preparando uno y envolviendolo para comerlo al dia siguiente, a ver que tal. Ya os comentaré como ha ido.

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy pues a mi me encanta!!!yo tengo pensado poner una barra libre de chocolates, y esta idea te la voy a copiar, tb voy a poner de donut o donetes!!

• Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente lo mismo que pienso yo, aunque la idea de los donuts es muy buena idea, ¿has pensado en cotratar alguna empresa de candy bar para que lo hagan ellos? Quizás también le puedas pedir el favor a alguien de confianza Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es genial !!! lo malo q tndrias q hacerlo el mismo dia, porq sino se quedaran duros. y tu ese dia no creo que estes para preparar nada jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración