Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Donut
Novia Experta Junio 2013 Madrid

Doppler fetal sonoline b

Donut, el 2 de Noviembre de 2015 a las 11:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola a todas.

Hace una semana me compre el doppler "Sonoline b" para escuchar el latido fetal en casa.

Escucho el sonido de "galope" que se supone que es el latido fetal, pero a veces se escucha y la pantalla esta como --- , o no se ve claramente como aumenta de 120 a mayor cantidad, o el dibujito del corazon tampoco aparece. Me imagino que será normal, a vosotras tambien os pasa?.

Espero haberme explicado bien y me entendais las dudas que tengo. ¿Pensais que con solo escucharlo y que la pantalla no lo marque es suficiente, o puede ser otro sonido?.

Muchas gracias a todasSmiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Lorayne, el 8 de Febrero de 2016 a las 21:02
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún no lo he localizado pero hoy hemos ido al gine que nos tocaba y esta todo bien, asiq seguiré probando...jejeje
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con la vejiga llena, se oye mejor. De todas formas es muy pronto, es normal que no lo detecte. Y como dicen las chicas, justo encima del pubis y aprieta un poco contra el musculo.
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Lorayne, como muy bien te ha dicho Sandra, tienes que poner el aparato muy abajo y tener paciencia.

    Tranquila que ya veras como poco a poco lo vas escuchando mejor, es normal ponerse nerviosa y darle vueltas a la cabeza. Pero tumbate e intenta estar relajada. Ya nos vas contando Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo lo encontraba muy abajo del pubis...Busca por la zona del pubis y los ovarios, hay que tener paciencia porque primero lo que vas a oír son las arterias, tienes que encontrar el "trote".

    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo tambien he comprado el sonoline b pero no logró encontrar los latidos y me preocupó más...estoy de 9 semanas y media pero como decís que en la octava ya lo escuchabais...por donde se supone que he de buscar el latido???
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, yo lo compré en amazon.es

    A mi no me tardó en llegar, en un par de dias lo tenía en casa

    Un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, donde compraste el doppler? es que lo he visto y vale 31.48€ y no se si cogerlo, me gustaria saber cuanto tarda en llegar.

    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todasSmiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, hay veces que parece que se acelera porque se oye más alto, da la sensación de que va a toda leche y aumentando pero en realidad es constante, no te preocupes. Lo normal es que con las semanas vaya bajando un poquito. Yo empecé en la 8 con 170 lpm y ahora en la 18 va por 155-150 dependiendo de si duerme o no...Dicen que el rango normal son 110-160, pero al principio va más rápido. Cuanto más avances más claro lo escucharás y en algunas zonas será más alto que en otras, incluso puedes perderlo un poco porque se mueva

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile Se puede escuchar el latido del bebé y el de la madre. El del bebé es normal que vaya de mas a menos, tiene que ser asi, variable y se escucha mas en el dorso del feto (si pones la sonda del sinoline cerca de la espalda del bebé )Aun así no tienes que pensar que algo va mal y no te preocupes demasiado si no aparece en la pantalla, si lo escuchas es que está ahi Smiley smile
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Estoy un poco rayada porque llevo un par de dias que escucho dos sonidos diferente a veces....y ayer y hoy como que he escuchado mas rapido y más fuerte el latido en algun momento, tanto que me asusto...porque no he estado acostumbrada a escucharlo asi en todo este tiempo que llevo teniendo el aparato.

    ¿Puedes ser algo malo? ¿o puede que segun en que zona escuches se oiga con más fuerza?.

    Estos dias estoy más sensible y lo estoy poniendo por la mañana y por la noche Smiley sad , no lo puedo remediar.

    Perdonad el toston, pero necesitaba preguntaros que pensais.

    Muchas gracias por adelantado

    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras respuestas.

    Me quedo más tranquilaSmiley smile

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno, ahora mismo no sé que marca es, y me pasa eso. Que a veces no marca los latidos o que me lo pongo a la altura de mi corazón y me marca 140 pulsaciones por minuto...Me costó también escuchar con claridad el latido del bebé. Yo creo que a partir de la semana 25 o así no lo escuchaba claramente. Pero mientras lo escuche cuando lo necesito, me da igual si en la pantalla aparece o no lo que tenga que aparecer...

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te estreses por eso, de verdad. Y si quieres saber la frecuencia, cuenta los latidos los primeros 10 segundos y lo multiplicas por 6 y ya tienes la frecuencia por minuto. Yo lo llegué a hacer al principio porque me preocupaba también. Primero tenía como 170 latidos por minuto y a partir de las 12 semanas ha ido bajando y está por las 155 ahora mismo. También depende un poco de si le pillas durmiendo o jugueteando.

    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Sandra.

    Ya me comentaste que lo del dibujito del corazón era muy dificil que saliera, lo que pasa es que estaba preocupada porque ademas normalmente es muy dificil que la frecuencia se vea en la pantalla y sea alta, e incluso se escucha solo y la pantalla tiene las tres ---

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, te digo lo mismo que Patricia...Yo tengo el sonoline c, que es prácticamente igual...Empecé a oírlo en la semana 8 y no tiene nada que ver con el sonido de la semana 12, por ejemplo. Al principio se escucha como de más lejos y las pulsaciones no te las mide casi nunca correctamente. De hecho, ahora con 16 semanas lo tengo que pillar perfecto para que me dé unas pulsaciones fiables (que es casi nunca porque se mueve un montón). Lo importante es oír el galope y que notes que sea constante porque, según me dijo a mi la gine, los demás sonidos son nuestro corazón (que se nota perfectamente porque va más lento) y alguna arteria.

    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedo más tanquila entonces si con solo escuchar el galope basta.

    Muchas gracias Patricia

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Tengo ese doopler desde la semana 8 q le coló por primera vez y ya estoy de 23 y me sigue pasando. Para q te salga el corazón y la frecuencia tienes q cojerle muy muy bien para q tengo de todos los datos. Asiq es normal no te preocupes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración