Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Doppler lo compraríais???

Aitana, el 28 de Abril de 2017 a las 18:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola a todas!!!!os cuento un poco....el 24 de enero tuve un aborto diferido y actualmente estoy de 8 semanas, estuve el martes a hacerme una eco transvaginal y todo bien...hasta el 30 de mayo no me hacen La eco de las 12 semanas....estoy en estos momentos en las misma semana que me ocurrió y no sé...
Hola a todas!!!!os cuento un poco....el 24 de enero tuve un aborto diferido y actualmente estoy de 8 semanas, estuve el martes a hacerme una eco transvaginal y todo bien...hasta el 30 de mayo no me hacen La eco de las 12 semanas....estoy en estos momentos en las misma semana que me ocurrió y no sé cómo quitarme esta ansiedad, he pensado en comprarle pero claro si no se oye o lo hago mal me voy a rayar más.....de cuántas semanas se oye y si alguna lo tiene me recomendáis alguno????gracias un saludo

36 Respuestas

  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene de cuanto estas???yo esq de 8 no sé si se llega a escuchar con el cacharro este...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo está bien en su justa medida. Yo me compré uno hace unas semanas y se escucha genial. Lo compré porque tengo a mis médicos a 600km y pasa mucho tiempo entre eco y eco ... no solucionada nada claro, pero yo me quedo más tranquila cuando lo escucho. Eso sí, como te de por estar todos los días...pfff se tiene que pasar mal. Un uso ocasional es el perfecto
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mamen por tu respuesta . Igual es peor el remedio que la enfermedad....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria. Creo que genera demasiada dependencia. Lamentablemente, los abortos no pueden evitarse y ningún doppler te habría podido ayudar con tu anterior aborto. Hay que ser positiva y confiar en que todo irá bien. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración