Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Doppler lo compraríais???

Aitana, el 28 de Abril de 2017 a las 18:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola a todas!!!!os cuento un poco....el 24 de enero tuve un aborto diferido y actualmente estoy de 8 semanas, estuve el martes a hacerme una eco transvaginal y todo bien...hasta el 30 de mayo no me hacen La eco de las 12 semanas....estoy en estos momentos en las misma semana que me ocurrió y no sé cómo quitarme esta ansiedad, he pensado en comprarle pero claro si no se oye o lo hago mal me voy a rayar más.....de cuántas semanas se oye y si alguna lo tiene me recomendáis alguno????gracias un saludo

36 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 17 de Mayo de 2017 a las 22:30
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo compre!!!!xq se que me iba a obsesionar más!!!!estoy ya de 11 semanas, más tranquila....😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he leído que lo compraste, de todos modos no te obsesiones yo lo tenía al lado de la cama y cuando notaba q no se movían enseguida lo cogía para ver si le latía el corazón mi marido acabó escondiendomelo jejejeje
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias evasión cada vez voy teniendo más ilusión y esperanzas.muchos besos
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario!!!!me alienta saber casos así....yo tb me he quedado súper rápido un mes y pico después. Un beso y enorabuena por tu maternidad
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo te cuento tuve el año pasadi tb un aborto y dspues m kede nada mas intentarlo y tenia el doppler d una amiga q me dejo y dije q no lo usaria x miedo. un dia estaba sola y dije voy a ver en la semana 10 pues no oia nada asi q al dia sig fuy al gine privado y ahí estaba. m dijo la doctora q es muy dificil oirlo y q a veces oimos nuestro latido y no el suyo. q cuand se oye bien d verdad ya notamos sus patadas y no nos hace falt oirlo. asi q cn las mismas se lo devolvu a mi amiga. y todo el embarazo fue genial y tuve la suerte q mi bebe se movio en la semana 15 y fue un embarazo d todo el rato movimiento el tio. ahora tiene ya 3 meses y sigue fuera d la tripa como dentro sin parar de moverse jajaja.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va a ir todo genial Jara, ya lo verás!!! Mente positiva y mirada al frente Smiley kiss

    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias evasión al final no, he decidido tranquilizarme y que sea lo que tenga que ser....un besaZo guapa
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jara, al final he caido!!! Ayer me compré el doppler por wallapop! jejej...al final uno de jumper tb (misma marca q el angel sounds) pero que se llama baby live. Lei gente que habia podido escuchar desde la 7, y la chica que me lo vendió me dijo que desde la 8-9...

    Y ayer tras un ratito con el cacharro entre mi Mr y yo, conseguimos escucharlo! Smiley love Para hacer uso responsable, no volvemos a tocarlo hasta el proximo finde! jejeje...la verdad que te quedas tranquila al escucharlo...

    Feliz día de la madre a todas!! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo, se puede oír a partir de la semana 8-10, pero tienes que tener clara una cosa, a veces es complicado pillar el latido y te puede crear ansiedad, pero a mi reconozco que me ha venido bien.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compré... me hubiera vuelto loca ! Una amiga me lo quiso dejar y dije q no
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo he comprado pk creo k me haría obsesionarme y no tener una actitud de normalidad hacia el embarazo....De mi alrededor nadie lo tiene asik ....
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo acabo de pedir, lo he pedido en Aliexpress, porque una querida amiga (que conocí aquí en buscadoras y lleva casi 20 semanas de embarazo) lo pidió ahi, y dice que en la semana 7 ya lo podía escuchar y que le ha ido genial. Además vale 18€ con gastos de envío, pone que en 15 días hay gente que le ha llegado a casa, así que como aún tengo tiempo hasta las 7 semanas lo espero pacientemente. jjj

    Te dejo el enlace. https://es.aliexpress.com/store/product/Fetal-Doppler-Pocket-Ultrasound-Fetal-Monitor-Prenatal-Monitor-Angel-Sound-Series-Factory-Directly/612133_703116187.html?spm=2114.04010208.3.3.4DWh6k&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10065_10151_10068_10136_10137_10157_10060_10138_10155_10062_10156_10154_10056_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10109_10052_10053_10142_10107_10050_10051_5130019_10084_10083_10080_10082_10081_10110_5140018_10111_10176_10112_10113_10114_10181_10182_10078_10079_10073_10070_10123-10050,searchweb201603_16,ppcSwitch_7&btsid=5db75691-3a83-43db-a5a6-3bf6d635b779&algo_expid=15411423-7d1a-44f8-9765-e8c7d2e04fdc-0&algo_pvid=15411423-7d1a-44f8-9765-e8c7d2e04fdc

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo tengo el angel sounds y por amazon me salió a unos 30e.
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré y fue todo un acierto.. Creo que lo empecé a usar a las 11 o 12 semanas, porque dicen que antes puedes no oír o distinguirlo. Cada día me lo ponía unos segundos, aunque dicen que no es bueno. A partir de la 17 empecé a notarlo y ya no lo usaba Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo compraría...tb estuve dudando si comprarmelo o no y m alegro de no haberlo hecho... t sirve de la semana 8 a la diecipico... si lo q quieres es saber si están bien..porque antes de las 20 ya estas sintiendo las pataditas, jeejej y con eso, yo al menos, estoy encantada y no necesitaria doppler.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el Angel Sounds en Amazon y desde la semana 11 escuchaba el latido. Cuesta un poco al principio distinguir su latido del tuyo y del cordón.Lo usé hasta q empecé a sentirlo y las últimas semanas cuando no le notaba.Yo sí que lo recomiendo pero puede llegar a ser adictivo. A mí me daba tranquilidad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno y no sabía encontrar el latido...y a partir de la semana 16 notaba las pataditas, así que a partir de ese momento ya me quedaba tranquila y no me hacía falta confirmar con el doppler (porque ya digo, nunca llegué a acertar)
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre el angel sound (41 euros en carrefour) y desde la semana 11 escuchaba el latido....Yo lo recomiendo y desde luego volveria a comprar..

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compraría...Estoy d 31 semanas y hace 2 tuve revisión y me pusieron el doppler y no encontraban el latido...probaron las 3 q estaban allí y nada..podeis imaginaros l susto...Me pasaron a la sala d ecos al momento y ahi staba mi pequeña y su corazoncito latiendo fuerte.Al parecer estaba colocada transversal, y toda retorcida, y x eso no se oía con el doppler. Pero vamos, q para evitar disgustos yo pasaría...
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iris!!!!!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros comentarios no se que haré la verdad...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente me parece un aparato muy útil para quedarte tranquila en algunos momentos en los q te puede la ansiedad.
    Hay que tener claro que a veces puedes no escucharlo y no tiene porqué pasar nada. No conviene obsesionarse.
    Yo tengo el Angel Sounds y creo q pone q se empieza a escuchar a partir de las 12. Ahora estoy de casi 17 y lo escucho bien.
    Quizás de 8 semanas es un poco pronto, pero una amiga tiene otro (que no recuerdo la marca, pero me puedo enterar) y me acuerdo que cuando le dije q estaba embarazada, lo pusimos y se escuchó perfectamente.
    De aquella estaría de una seis o siete semanas Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve aborto diferido y con el segundo embarazo me lo compré. Me ayudaba a superar la ansiedad. Ahora con 31 semanas lo usonde vez en cuando, solo cuando pasa mucho tiempo y no se mueve. A mi me deja más tranquila.
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré y no me arrepiento. También es verdad que lo compré siendo consciente de que no siempre se oye y es algo que me pasó en varias ocasiones y que no me preocupó.

    Pero sinceramente me aliviaba oírla, porque como al principio no sientes nada...

    Creo que es como todo. Si eres muy obsesiva mejor no. Si crees que puedes controlarte y asumir las carencias del aparato, genial. Ten en cuenta que tarda en oírse.

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jara! Estamos igual!!! Yo hice ayer las 8 semanitas...y tb dándole vueltas a lo del doppler....
    Tengo echado el ojo a varios angel sounds en wallapop, pero m da miedo no escuchar nada y agobiarme más...pero si lo escuchara....sería tan genial!!
    Así q ahí voy...a ratos pienso q mejor no, y otras vuelvo a mirar en wallapop...jajaja...al final creo q acabará cayendo...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El doppler es una arma de doble filo, yo soy muy obsesiva y muy muy aprensiva y decidí si seria peor, que lo pusiera y no escucharlo y al final Me lo compré. Me lo ponia un rato cada dia. Lo empecé a escuchar en la 15 aproxi. Pero si oia el cordon y tal, y eso me bastaba. Hasta que lo encontré.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jara que ilusión me ha hecho ver que vuelves a estar embarazada!!!!! Piensa en positivo, está vez irá bien. Hablan muy bien del Angel sounds y creo que se puede oir desde la semana 10 o 11.

    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Khoe te conozco del grupo de abortos gracias por tu comentario, siempre me has animado mucho.besos guapa
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también sufrí un aborto y me compré en Amazon el Angel Sounds. me loponía de vez en cuando para ver que seguía latiendo, si que es cierto que a veces lo he utilizado más de lo necesario, lo ponía, localizaba el latido, lo quitaba rápido y me quedaba más tranquila. Ahora estoy de 20 semanas y ya casi no lo pongo porque empiezo a notar a la peque moverse y con eso me es suficiente.

    Yo lo empecé a escuchar en la semana 9, muy bajito y lejano. Es una compra que volvería a hacer sin duda.

    Suerte!!

    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un doppler en la semana 10 y aunque al principio se oía (aunque algo flojo), el marcador de la pantalla no marcaba pulsaciones con lo que no estaba segura si eran latidos del bb o los míos propios jejejejeje fue a partir de la 14 cuando el marcador empezó a marcar las pulsaciones y se escucho bien. La verdad que viene muy bien ¡pero para momentos puntuales! ¡Sin obsesionarse!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre en Amazon el angel sounds con pantalla, que no necesita cascos. Hasta la semana 11 no oía nada con claridad y aún así hay días al ppio en que me costaba encontrarla. A mí me sirvió para estar más tranquila y lo volvería a comprar, así que todo depende del uso que le vayas a dar. Estoy de acuerdo en que si tiene que pasar algo pasará con o sin doppler, así que Ante todo no te obsesiones ni te preocupes si al ppio no encuentras nada o te cuesta.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 20 semanas, y me lo compré estando de 13. Se suele escuchar a partir de la semana 10 o incluso antes. (Tengo el ángel sounds)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración