Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara

Dormidina la noche antes

Cristi, el 21 de Agosto de 2014 a las 18:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

Acabo de ver ela inicio de Dormidina ayuda a dormir Yo soy muy nerviosa y me cuesta dormir seguro q esa noche no pegó ojo y menudas ojeras voy a tener el día b! . Que opináis de tomar este tipo de medicinas... O algo x el estilo! Alguna ha tomado? Gracias!
Acabo de ver ela inicio de Dormidina ayuda a dormir Yo soy muy nerviosa y me cuesta dormir seguro q esa noche no pegó ojo y menudas ojeras voy a tener el día b! . Que opináis de tomar este tipo de medicinas... O algo x el estilo! Alguna ha tomado? Gracias!

56 Respuestas

• Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca las has tomado antes yo pasaría de probar justo para la boda. Nunca sabes que efectos pueden causar en ti... Igual te duermen más de la cuenta jejeje una tila, hacer deporte el día antes y cansarte mucho yo creo que es lo que mejor funciona para dormir. Yo también soy súper nerviosa, pero ese día caí rendida de puro agotamiento y en cuanto sonó el despertador me levanté de golpe súper ilusionada, feliz y muy descansada.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy nerviosa, pero paso de pastillas, me tomare una valeriana o una tila.
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajajajajajajajaja ahí ya entras en un bucle, no duermo y me tomo dormidina al día siguiente tomó café porq estoy dormida no duermo por el café y tomo dormidina jajajjajajajajajajajajajaja tu prueba primero a ver q te hace efecto.. Y ya nos cuentas
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me uno al club! Smiley laugh Smiley smile Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo desde hace 10 años de noche y te hablo por experiencia mis y de compañeras a mi marido que pesa 115 kilos le doy menos de un cuarto y duerme 7h del tirón así que no toméis una entera y mirar el tiempo de horas que tenéis para descansar pk sino estaréis zombi
    • Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has asustado jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Cristi

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os recomiendo que toméis un cuarto solo no la pastilla entera es muy potente y vais a estar fatal al día sgt solo un cuarto
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al club de las que se tomarán dormidina esa noche... o lo que sea necesario!! que ya me veo dando vueltas como un zombi y agobiandome porque no me duermmo y me tengo que despertar despejada. Yo las he tomado en época de oposiciones y menos mal porque descansar bien es fundamental, y yo creo que la dosis no es muy fuerte para atontarte todo el día. Vamos, yo solo he notado que estaba más descansada. Asi que ni me lo pienso.

• Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q nos lo dices seguro q alguien me decir q tome tila o algo y luego es peor. Gracias!
    • Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tendremos q probar antes si a ver si vamos a llegar tarde Jajajaja
    • Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el q dice María si se podrá beber no? Si es natural...
    • Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré q probar la antes si xq otra chica dice q tb tiene sueño x la mañana a ver si luego me voy a tener q liar a tomar cafés jajajaja
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la estuve tomando en una época de muchos nervios y mucho estréss la primera noche no me hizo nada pero la verdad q estaba con bastante ansiedad. Otras veces si me ha funcionado pero al
    Día siguiente estoy un poco dormídilla pero bueno igual es el cuerpo de cada una, yo si veo q no me duermo algo tomare
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se puede beber?? Me explico yo soy súper hiper mega nerviosa pero tp quiero tomarm un medicamento que luego no pueda ni echarm una copilla Smiley winking Tendré q probarlas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo que a ti! Toda la noche estoy con el run-run del día siguiente y veo toodas las horas del reloj! Probare dormidina antes d la boda a ver q tal me va porque nunca antes la he probado y si veo q bien, sin duda la tomaré pq si no tendré el día de cara..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si me la pienso tomar o eso o un copazo de ponche cola, jajajaja. Ya e serio, yo la Dormidina la llevo utilizando un tiempo en épocas de estrés, oposiciones y demás y la verdad es que me va de maravilla ya que al día siguiente me levanto descansada y sin signos de somnolencia o fatiga.

Lo que no te recomiendo bajo ningún concepto son las infusiones de tila alpina pues las dos últimas veces que me las he tomado me han dejado una semana tirada en la cama pues los efectos relajantes me han producido cefaleas y vértigos.

• Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo esq ya me imagino vuelta y vuelta en la cama, y mirando el reloj y pensado madre miaaaa otra hora y sin dormir me pasa cada vez q tengo algo, si me voy de viaje, si tengo un examen si tengo q bailar, q tia!! jajaja

• Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! tb me caso por la tarde asi q si no estoy despejado malo jajajajaja digo yo q me dara tiempo

• Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me tendré que tomar algo... soy muy nerviosa y esa noche no quiero ni pensar como estaré!!

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la dormidina me va genial mela tomo y al poco caigo rendida pero si ke es verdad ke ala mañana siguiente me cuesta un pelin mas despejarme pero yo sike la recomiendo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si mucho mejor te la puedes tomar tanto por el dia como por la noche,una horita antes d dormir y te duermes con una relajacion ademas como son naturales no te acostumbras ni nada,suerte wapa descansa
    • Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea q mejor serenia q Dormidina no?? Las voy a comprar para probar algún día tb ando un píoz extresada y últimamente me dan casi todas las noches las 3 am sin domir a ver q tal me van. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tecnico en farmacia y ademas las tomo para conciliar el sueño porque estoy un poco estresada,y no te da resaca despues ni na es decir k no te da sueño ni nada.se llama serenia lleva valeriana,amapola california....son wenisimas del laboratorio bayer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración