Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara

Dormidina la noche antes

Cristi, el 21 de Agosto de 2014 a las 18:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56
Acabo de ver ela inicio de Dormidina ayuda a dormir Yo soy muy nerviosa y me cuesta dormir seguro q esa noche no pegó ojo y menudas ojeras voy a tener el día b! . Que opináis de tomar este tipo de medicinas... O algo x el estilo! Alguna ha tomado? Gracias!

56 Respuestas

Última actividad por Ana , el 30 de Octubre de 2014 a las 17:26
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré xq estoy arta del diacepan y últimamente duermo fatal no se xq...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis probado la infusión fe Mercadona bien dormir? A mi los días que estoy con ansiedad sin poder pegar ojo, me tomo una infusión dobl, bien calentita,15 minutos antes de meterme en la cama y duermo como un bebé.

Dormidina la noche antes - 1
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa lo mismo, yo intentaría tomarme algo natural, aunque sé que ni con valium me duermo!!!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dormidina es fuerte, no te la recomiendo.
    Yo voy a comprarme pasiflora en gotas y cuando se vaya acercando el mes de mi boda empezaré a tomarla diariamente,es una planta relajante y yo sé que soy muy nerviosas,asi que me vendrá genial para estar in poco mas relajad.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!..yo cuando estoy nerviosa tomo somnioflhas!..es basicamente melatonina y al dia siguiente no tienes resaca ni nada...va muy bien!!y no te hace falta nireceta medica!ni es adictivo...la dormidina no t la rekomiendo!!no hace nada!solo da sed y resaca!!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo nada dormidina,el efecto lo hace al dia siguiente.si tienes la posilidad de conseguir diazepan o alprazolam mucho mejor
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!me pasaba como a ti!tomaba dormidina y me daba mucho sueño pero como los nervios no me los quitaba no podia dormir...y a la mañana siguiente iba droguis y super cansada...yo no se que hare para dormir esa noche...porque si lo pienso ya me pongo nerviosa..!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy nerviosa y solía tomar dormidina, un cuarto pero vamos la verdad es que al día siguiente drogui total. El caso es que empecé a beber tes del mercadona, y hago un mix de bien dormir con dormir bien y mano de Santo lo mejor es que al día siguiente estoy muy despierta.
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooooo ni se te ocurra medicarte es mejor maquillarte las ojeras que andar zumbada en tu gran día!!! Mejor bebé tés y cosas de esas y si no puedes dormir al menos descansa... acostada en la cama y listo!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo a turnos, un día de mañana, otro de noche, de tarde....por lo que me cuesta dormir por el descntrol de horarios....he tomado dormidin durante una temporada y la verdad es que no me hacía efecto, y al día siguiente ni resaca ni nada...con el tiempo he decidido dejar de tomar pastillas y pasarme a lo natural, y sobretodo controlar la mente, los nervios de que tengo que dormirme y no puedo es lo que debía controlar, así que para ayudarme me empecé a comprar pastillas naturales de herboristería y a tomarme infusiones relajantes, pero sobretodo a controlar mi mente y no agobiarme con lo de quedarme a dormir rápido....ahora ya sólo tomo las infusiones y me siento muy orgullosa de mi progreso ejjejejejej
    En mi desesperación a veces me he llegado a tomar la dormidina de dos en dos y nada! cm si me tomara un caramelo, el poder está en la mente!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pense q dormiria mal y al final dormi mejor q nunca. Yobte recomiendo mejor valeriana, flores de Bach o alguna infusion para dormir evitando asi medicinas q te pueden dejar mas K. O. Para tu gran dia
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La dormidina tiene un principio activo como el anthiestamínico, por lo que al día siguiente vas a estar peor que si duermes más, ya que te vas a estar durmiendo todo el día. Prueba valeriana o un par de tilas!!!

• Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado dormidina alguna vez y al dia siguiente me deja sensacion como de resaca, alguna vez que no he podido dormir me he comprado unas pastillas de valeriana en la farmacia y tisana para tomarme antes de acostarme y mano de santo, te lo recomiendo, algo natural.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de aquellas que les cuesta dormir y lo que hice es: preparar un buen baño de agua caliente con sales y aceites aromaticas, pones algunas velitas en plan relax y si puedes pon musica relajante y me fue de coña! pero eso si lo tienes que hacer antes de irte a dormirSmiley winking

• Responder
  • W
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Whitemoon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristi!!

Yo te recomendaría que vayas probando con algún preparado de hierbas o algo natural, pero NUNCA dormidina. A mí al menos, cuando la he tomado me hace dormir, si, pero al día siguiente te levantas como si te hubieran pegado una paliza.

Salu2

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy tomando ya orfidal algunas noches y quedan 10 meses!! jajaa pero esq me acuesto y me pongo a pensar en las cosas que tengo que hacer o q pondria q no... a pensar mcuho y no me duermo

• Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me arriesgaría a tomar eso antes de la boda, siempre puedes probar pasiflora o valeriana o algo así, es totalmente natural y al dia siguiente no irás medio drogada.

• Responder
  • Marta86
    Novia Experta Octubre 2016 Girona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor una infusión relajante o un buen baño con espuma , velas y música relajante. Eso te puede ayudar a dormir!

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas tomarlo porque al día siguiente te costará ponerte en marcha, te sentirás cómo drogada y además no es bueno con tan poco tiempo tomar algo que desconocer. Mejor que pruebes con valeriana, tila y otros remedios naturales
    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff chicas nerviosas!! Jajja yo tb nse q me tmare el dia antes xq soy muy nerviosa miedo me da madre mia!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo pastillas para dormir, y menos aún si nunca has tomado, como te han dicho. A mí la doctora una vez me dijo que tomará valeriana o pasiflora para los nervios y la ansiedad. Y me comentó que hay un producto natural (creo que en pastillas) que es de ambas, valeriana con pasiflora.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí la dormidina me ha dado un "colocón" terrible cuando la he tomado. Dormí 8 horas pero desde que me levanté hasta que volví a ser persona tardé por lo menos 5 ó 6 horas, y con dos cafés ¡era como estar drogada!

Horrible, no te lo recomiendo en aboluto para el día de tu boda.

Por si te sirve, a mí me va muy bien la tila alpina (la venden en farmacias, y puedes tomartela con dos sobrecitos) y la valeriana kneip. Yo empezaría a probar con estos remedios naturales un par de semanas antes.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la tomé pero no el día de antes y no durante toda la semana de antes porque no podía dormir bien y como el día de antes me daba miedo el no estar descansada me tomé un diazepam y dormi requetebién. pero no te lo recetan por tanto tienes que conocer a alguien que lo tome a mí la dormidina unas veces me hacía efecto y otras no
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la tomaría, debido que al día siguiente aún tienes efectos de sueño
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me tomaria nada y menos una cosa q no haya probado nunca antes. Cada uno metabolizamos los fármacos de forma diferente y puede q el dia de tu boda estés sobada y con una cara q te vas a arrepentir toda tu vida de verte así en las fotos ..
    • Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q suerte yo es q no duermo bien cuando tengo algo al dia siguiente, con lo importante q es ese dia y todos los prepartivas seguro q me da por pensar y pensar. algo tengo q hacer q se yo q no pego ojo y tila compro seguro eso si

jajaaj

• Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo tendré en cuenta otra chica me recomienda serenia, asi q a ver cual compro y la tomare antes a ver q tal me va..

• Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro la idea es probar antes por que paso de estar como raro ese dia para eso prefiero un buen maquillaje para las ojeras jajaja

• Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte!!!

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no tomare nada. Soy muy dormilona y si tomo algo y me levanto antes de dormir lo que tenia que dormir mejor ni me hables.

Salu2

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... La dormidina te deja como con resaca! A mi me da resaca y tengo que dormir 9-10 horas si me la tomo porque sino no soy persona!
    Parezco a veces de insomnio! Y las pocas que no me dejan resaca ni cansancio al dia siguente son las NOCTAMID!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina.!
    Yo si las e tomado, tengo un trabajo muy estresante y el sueño muy ligero, no me gusta nada tomar medicamentos y mucho menos pirulas para dormir, pero llegue a un punto que apenas conseguía pegar ojo 2/3 horas diarias y me estaba consumiendo.
    lo que si tenéis que tener claro, esque la dormidina, es para el insomnio ocasional, noes algo quese pueda tomar a diario.
    yo me tomaba media pastilla, con una de valeriana, y dormía toda la noche.
    Yo conduzco así que ese era un miedo que tenia porque muchas pastillas para dormir te dejan croqui y no puedes estar cojiendo un coche asi, pero con la dormida descansaba bien y no me dejaba atontada, despertaba bien.
    aun así te recomiendo que de decidirte a probarla hazlo antes de la boda aver como te sientan, leas bien el prospecto, y si no lo tienes claro te tomas una valeriana y alguna infusión que te ayude a relajarte y cojer el sueño y pases de la dormidina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración