Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Agosto 2017 Madrid

Dormir directamente en la cuna

Cris, el 23 de Septiembre de 2017 a las 19:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola. Querría preguntaros cuantas de vosotros habéis puesto a vuestro bebé dormir directamente en la cuna sin pasar primero por la minicuna. Tengo minicuna pero la quería tener en la planta de abajo u arriba solo la cuna. Las q habéis usado directamente la cuna, habéis comprado reductor o algo similar?

11 Respuestas

Última actividad por Voladora, el 27 de Septiembre de 2017 a las 13:31
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento, a mi niña le costó mucho adaptarse al mundo exterior jijiji. Primero estuvo en el capazo del cochecito durmiendo hasta los tres meses, no dormía en otra parte. Luego pasó a la minicuna, que ha estado ahí hasta los 9 meses y pico. Así que para mí si que ha sido muy útil. Cada niño es un mundo.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija duerme directamente en la cuna, sin reductor.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija no tenia minicuna, tenia un nido dentro de la cuna grande.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contarme vuestras experiencias!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros intentamos meter a mi hijo en la minicuna, pero fue imposible, no quería estar ahí metido, la usamos solo un par de veces (tirando por lo alto) Al mes y medio de nacer lo metimos en la cuna y hasta hoy (tiene 16 meses) No usamos ni reductor ni nada, eso si, como se mueve tanto desde el principio, compramos una chichonera bien blandita para evitar golpes
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar las 2 cosas ya que tengo 2 plantas como tu pero para la.cuna si me.he cogido el.cojín reductor porque parece que la veo muy grande para el tan chiquito pero ya veremos.lo.que usamos cuando este en el mundo, lo mismo el cojín no lo usamos porque no este cómodo o no sé
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro siempre ha dormido en la cuna y no hemos usado reductor.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi niña siempre a dormido en cuna directamente, hacemos colecho y genial. Mejor que con la minicuna. A más, tenía una mini cuna que me dejaron y mi hija no quiso nunca estar ahí, lloraba y no quería estar dentro y en cambio en cuna genial. A día de hoy tiene 15 meses y sigue durmiendo en ella.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros compramos solo la cuna porque pasábamos de tantos trastos, y resulta que el niño nace prematuro de 32 semanas Smiley atonished claro era demasiado grande para él, así que hemos estado hasta hace una semana metiendo el capazo dentro de la cuna con el dentro jajajaja y santas pascuas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos directamente en la cuna con toallas enrollarás alrededor para que no le quedara tanto espacio
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la pequeña la puse en la cuna directamente, porque la tenía ya puesta en colecho y no puse ni reductor ni nada, tal cual.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración