Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Octubre 2026 Córdoba

Dormir separados los dias previos a la boda.

María, el 18 de Noviembre de 2025 a las 17:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Creo que tenemos en mente siempre el día de la boda, pero yo tengo mucho en mente el día previo y sobre todo la noche previa! En mi caso me caso por la mañana por lo que tengo que empezar a prepararme muy temprano. Yo no tengo casa donde prepararme por lo que he reservado un hotel precioso en...

Creo que tenemos en mente siempre el día de la boda, pero yo tengo mucho en mente el día previo y sobre todo la noche previa!

En mi caso me caso por la mañana por lo que tengo que empezar a prepararme muy temprano. Yo no tengo casa donde prepararme por lo que he reservado un hotel precioso en Córdoba para prepararme, como debemos empezar muy temprano he reservado la noche de antes para empezar con tranquilidad el día en el hotel.

Esa noche la pasaremos separados mi futuro marido y yo, pero he oído gente que incluso se "separan" una semana antes para llegar al día de la boda con aun mas ganas e ilusión. Me parece demasiado! y mas con todo lo que hay que hacer los dias previos

¿ lo vais a hacer? ¿ lo habéis oído?

Os leo!!!

34 Respuestas

• María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Justo encima he visto ese capítulo este finde! Yo la verdad creo que agradeceré ese momento de soledad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, me recuerda al capítulo de cómo conocí a vuestra madre en el que Marshall y Lily intentaban eso.
    Nosotros no lo haremos, tenemos casa en la ciudad y nos casamos por la tarde, agradeceremos pasar un ratito juntos tranquilamente antes de que empiece todo el jaleo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración