Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Octubre 2026 Córdoba

Dormir separados los dias previos a la boda.

María, el 18 de Noviembre de 2025 a las 17:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

Creo que tenemos en mente siempre el día de la boda, pero yo tengo mucho en mente el día previo y sobre todo la noche previa!

En mi caso me caso por la mañana por lo que tengo que empezar a prepararme muy temprano. Yo no tengo casa donde prepararme por lo que he reservado un hotel precioso en Córdoba para prepararme, como debemos empezar muy temprano he reservado la noche de antes para empezar con tranquilidad el día en el hotel.

Esa noche la pasaremos separados mi futuro marido y yo, pero he oído gente que incluso se "separan" una semana antes para llegar al día de la boda con aun mas ganas e ilusión. Me parece demasiado! y mas con todo lo que hay que hacer los dias previos

¿ lo vais a hacer? ¿ lo habéis oído?

Os leo!!!

34 Respuestas

Última actividad por Celia, el 24 de Noviembre de 2025 a las 10:44
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no dormimos antes justo la noche anterior y no nos vimos hasta la iglesia el día siguiente, aunque nos hemos preparado a unos metros el uno del otro literalmente y hemos hablado por WhatsApp. No teníamos ganas ni era tampoco posible hacerlo más días antes porque estuvimos organizando cosas hasta la tarde anterior, y luego cenamos pizza de forma informal con amigos y saludando a los invitados que llegaban poco a poco a la finca donde nos quedábamos todos Smiley smile

Me gusto mucho hacer así, creo que añadió emoción al momento entrada en la iglesia. Lo unico que me daba un poco "miedo", cuando me fui a dormir era que se liaron demasiado la noche antes de la boda y que se fueran a dormir muy tarde 🤪😂 pero no fue así

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2026 Girona
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que no nos queremos separar. Y pensar una semana entera…. Ui no!!! Queremos aprovechar para poder terminar algunas tareas de la boda. Por otro lado…. Nos encanta la idea de compartir la noche antes con los nervios y la ilusión del dia❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada ☺️ Por suerte hicimos un equipazo entre amigos y familiares. Decoramos el restaurante en un pispás porque éramos muchas manos. Ahora se ha quedado un recuerdo muy bonito en mi mente de lo bien que nos lo pasamos la tarde anterior colocando flores, globos, centros de mesas, detallitos...
    Eso sí, mi pobre marido hasta última hora trabajando 🥲
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! E imagino que todos los preparativos te los comiste tú! Que paliza
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos nosotros por logística que si no la noche de antes tampoco. Pero que pienso estar charlando con el obvio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos separamos pero porque no teníamos más opción 😂 Nos casamos en mi pueblo y desde dos días antes ya tenía allí contratados servicios de depilación, manicura, tenía que ir a recoger el ramo, decorar el restaurante... Mientras que mi marido no tenía más opción que seguir trabajando hasta la tarde del día antes de la boda en la ciudad en la que vivimos. Así que nos dividimos, me fui a dormir a casa de mis padres y él se quedó en nuestra casa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba dormir sola la noche de antes, que estaré en casa de mis padres (de donde saldré), pero eso de separarse una semana no tiene sentido...

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo solo habia oido el dia antes... Los dias antes me parece una locura por lo que comentas, todo lo que hay que comentar, preparar y los nervios y todo...

Nosotros dormimos juntos la noche y la verdad es que no me arrepiento. Fue muy especial. Ya el dia siguiente temprano por la mañana nos separamos y no nos vimos hasta la ceremonia que fue a las 18:30h

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice como tú, me preparé en el hotel y como empezaba a las 6AM dormí la noche anterior ahí, pero más días no me separé de mi marido, con los nervios que llevaba encima ya lo que me faltaba jajajaj dormimos separados la noche de antes y ya

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me pienso separar, ¿que sentido tiene si vivimos juntos? Dormiremos juntos, nos levantaremos juntos, iremos juntos a maquillarnos, nos vestiremos juntos, etc...

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dormir separados pero por logística porque nos casamos en mi pueblo entonces yo dormiré en mi casa y él en la casa rural que ha alquilado con su familia.

Miedo le tengo a los días previos...sólo de pensarlo...

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo había oido😅 yo si que la noche antes voy a irme a dormir con mi madre. Por desgracia mi papá no ya no está con nosotros y esas horas previas al gran día quiero compartirlas con mi madre las dos juntas y dormir con ella en la casa familiar, irnos juntas a la peluquería por la mañana, etc…
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero pero pero... ¡es que no podéis pasar la noche juntos hasta que no estéis casados! Qué escándalo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pero es una sensación bonita la última noche de solteros
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si lo tengo al lado me pasaría toda la noche cotorreando jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré algo parecido, sólo de pensar en dormir separados me da la sensación de que me pasaría la noche en blanco
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso será si tienen vacaciones o algo así porque si no yo no le veo mucha practicidad 😅 nosotros no pasaremos ni el día de antes separados. Dormiremos juntos, con nuestra gata y por la mañana desayunaremos y cada cual a sus cosas jeje
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos separados 4 noches antes.
    No porque queramos… jajaja pero al casarme en su pueblo, él irá a casa de sus padres y yo iré directamente al hotel con mi madre. No quiero estar moviendo mis cosas de un lado a otro, así que hemos decidido que desde el martes que vamos al pueblo, yo duermo en el hotel y él se va a su casa 🥲
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana entera?? Si estuvimos haciendo cosas juntos hasta la noche de antes jajaja
    En nuestro caso fue al revés, nos casamos en un hotel así que la noche anterior mi marido durmió allí y yo en casa de mis padres
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una locura… yo descanso bien en mi casa en mi cama y con mi marido. Todo el contrario: huir de todo lo que no es la rutina habitual. El se fue de casa como 3h antes de la ceremonia y seguimos hablando por whatsapp.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí una semana es mucho 😂
    Nosotros la noche de antes dormidos separados, y la vendad mal en el sentido de dormir, pero eso hubiéramos dormido o no juntos hubiera dormido mal jajaja.
    Eso sí, despertarse separados, y esperarse directamente en el iglesia para mí fue un bonita experiencia ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vivíamos juntos antes de casarnos e incluso nos comprometimos a dejar de hablar por WhatsApp la tarde/noche antes de la boda (nos casamos por la tarde, así que fue casi un día sin vernos ni hablar. A nosotros nos gustó, luego hay como mayor sensación de sorpresa cuando te ves en la ceremonia.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Parece que no llega pero llegara
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Pero también hay ganas!!! Sobre todo que ya se vaya acercando la fecha, tendremos muchos nervios pero disfrutar de ese día preciosa! Ojalá llegue pronto!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que agobio solo de pensar en ellos días previos!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces nos damos la mano en el plan del día anterior
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana me parece demasiado. Nosotros pasaremos la noche de antes separados, cada uno en un hotel (por el tema fotos), aunque la vida sea por la tarde.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos en principio, yo dejaré las cosas preparadas en casa de mi madre el día antes para que no vea nada y él, al ser boda de tarde, tiene todo el tiempo del mundo para preparar sus cosas en nuestra casa ese mismo día cuando yo me vaya
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pasaremos la noche previa a la boda separados!
    En nuestro caso firmamos el día antes en el ayuntamiento y luego el día siguiente lo celebramos bien bien ( q para nosotros ese día será nuestra boda) y hemos reservado la noche anterior en el hotel donde nos casamos ya que me preparo allí, pero eso de estar separados toda la semana me parece un poco loco 😜 como tú dices habrá muchas cosas que hacer los días previos 🤭
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De locos jajaja Nunca lo había oído 😨

Nosotros solo la noche antes, y porque también es la boda de mañana y seguir la tradición.

Pero hay muchas cosas que hacer los días anteriores como para estar sin vernos 🤣🤣🤣

Yo tampoco tengo alojamiento cerca, así que he cogido un hotel precioso y estará mi madre conmigo 🥰

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo nos separaremos la noche de antes y por comodidad, yo tengo que levantarme antes para arreglarme, tendré ya todo preparado y colocado y no quiero que vea nada así que por esa razón dormiremos separados, pero una semana lo veo demasiado tiempo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada una tenemos una idea de nuestro día y de cómo queremos empezarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración