Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Hola corazon@s
Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil
Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Pues yo pensaba dormir juntos porque ya vivimos en pareja, cuando sea la boda llevaremos algo mas de 1 año viviendo osea que.. pero pra mi sorpresa es que él dice que no, q duerme a d su madre... y yo holaaaaa!!!!??? Asiq..
Espero que no, pero como tendremos las obras de la casa ya acabadas quien sabe si no nos animaremos.... Pero a priori... NO creo que estando a tan poco nos merece la pena esperar .
Pues nosotros no vamos a dormir juntos.. yo me quedo en casa y él se va al hotel que su familia tmb se queda Allí que va a ser donde lo vamos a celebrar ... el si quiere que estemos juntos la última noche pero yo prefiero que no jiji ya veremos.... cómo van esos nervios? Yo x ahora muy tranquila y además con estas lluvias veo tan lejos julio... un saludo a todas
Pues sí dormiremos juntos y con nuestro gordi (nuestro "hijo" perruno), como siempre.. Creo que antes sí que se mantenía la tradición pero hoy en día y viviendo juntos no lo veo necesario