¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
¡Hola guapísimas!
Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje
Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados?
Pues esa noche no dormiremos juntos. Cada uno en nuestra casa. Aunque vivimos juntos desde hace tiempo. Esa noche se que estaré muy nerviosa y nada mejor que dormir con mi madre y mi hermana, las tres juntas.
No creo, tendré la casa llena de gente y todas las camas ocupadas, pero no lo haremos por tradición o creencia. Si tuviera más espacio, dormiríamos juntos
No!! él dormirà en casa de sus padres y yo en casa de mis padres seguramente... creo que puede ser más emocionante pasar esos momentos alejados para después cogernos con más ganas!
El si ke kiere aunque yevemos tiempo viviendo junto me gustaria irme a casa mis abuelos ya ke yo salgo de ayi y darnos la sorpresa de volvernos a ajuntar en el altar
Si en un hotel magnifico y despues el ira a otra habitacion con sus familiares asi podremos los dos hacernos fotos con nuestros dos tesoritos por separado
Novia Habitual
Junio 2018
Madrid
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Supongo que separados...cada mochuelo en su olivo!
Súper Novia
Abril 2019
Zaragoza
Mañica ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, yo me iré a mi pueblo donde me vestiré y él en nuestra casa