Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Después d 7 años de felicidad hemos decidido ponerle fecha a nuestro amor, rodeada de las personas que más queremos y poniéndole mucho cariño a cada detalle..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
125
Pero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se...

Buenas noches chicas!! Habéis pensado en el discurso de agradecimiento ? Lo haréis improvisado o llevareis algo escrito ? Os pongo en cuestión, yo soy muy vergonzosa y me suelo trabar ya q a Mi eso de...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Creé un post
Hace 2511 díasPero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se case en el norte de españa este finde???

Participé en el post de Susi
Hace 2516 días
Creé un post
Hace 2517 díasBuenas noches chicas!! Habéis pensado en el discurso de agradecimiento ? Lo haréis improvisado o llevareis algo escrito ? Os pongo en cuestión, yo soy muy vergonzosa y me suelo trabar ya q a Mi eso de hablar en público... pero quier o decir unas...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración