Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Dormirse amamantando

Sofía, el 5 de Julio de 2020 a las 08:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Chicas! Os cuento para desahogarme. Anoche me dormí dando de mamar a mi peque... Se ve que soñaba que era mi otro hijo y lo dejaba en la cama y casi la dejo o no lo sé porque no deje de tenerla en brazos... Hizo un renieguito... Igual es que la apreté mucho o al cambiar de postura le desperté... Digo a ver si se le ha caído la cabeza o le he hecho un mal gesto en la cabeza... Pero luego ha mamado y todo bien... Le puedo haber hecho algún daño con un mal gesto de la cabeza? Notaria algo en ella? Me siento fatal...

5 Respuestas

Última actividad por Marian, el 6 de Julio de 2020 a las 17:25
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, como dicen no habrá sido nada. A mi también me pasa. Lo que me preocupa un poco es si le puedo provocar aplastamiento de cabeza porque casi siempre duerme apoyado en mi brazo, aunque al ser LME procuro que sea cada vez de un lado... Sabéis algo del tema?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni le des vueltas, con mi hijo mayor me quedé dormida con él en brazos unas cuantas veces, tanto en la cama (yo sentada) como en sillón y me despertaba a la siguiente toma, imagínate jaja.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormí amamantando hasta los 18 meses. Muchas veces solo se despiertan porque han soltado la teta y la reclaman de nuevo...
    El colecho es seguro si no tomas medicamentos que provoquen sueño, no bebas o fumes, el colchón sea firme y no tengas cojines o peluches alrededor. Si no cumples nada de esto, tranquila.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lloro un poquito, no se si al despertarla o que le hice daño o algo pero se le pasó al instante cundo me la puse al pecho
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando a un bebé se le hace daño, le duele algo o quiere algo, llora. Si no ha llorado, es que no le has hecho daño. Yo cuando le doy de mamar me pongo el churro para apoyarme, y casi siempre me quedo dormida con él ahí y él se queda ahí tan pichi. Cuando me doy cuenta es la siguiente toma y está durmiendo encima mío tan tranquilo😊



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración