Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Experta Octubre 2019 Cádiz

Dos despedidas de soltera

Elisabeth, el 23 de Septiembre de 2019 a las 08:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Buenas chicas, como dice el titulo he tenido dos despedidas de solteras a cada cual mejor, la primera me recogieron mis damas en casa de mi madre y me llevaron a la mía donde me cambiaron de ropa con un tutu y camiseta blanca y un velo, me maquillaron y me llevaron a cenar, allí me esperaban mi madre, mi suegra, tías y algunas primas, con una actuación de un mago que me encantó. Luego estuvimos de fiesta y lo pase súper bien. La segunda despedida mi hermana me llevo engañada y me metió en el restaurante donde estaban mis tías y primas que para nada me esperaba, me disfrazaron de conejita con peluca incluida y lo pase súper bien también, estoy encantada con todas. Me queda otra despedida y es conjunta pero se que también lo pasaré bien. Os pongo fotos de las dos despedidas
Dos despedidas de soltera 1
Dos despedidas de soltera 2Dos despedidas de soltera 3Dos despedidas de soltera 4Dos despedidas de soltera 5Está ya es de la segunda despedida Dos despedidas de soltera 6Dos despedidas de soltera 7Dos despedidas de soltera 8Dos despedidas de soltera 9

6 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 24 de Septiembre de 2019 a las 17:22
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ahora es sorpresa aunque sospecho que este finde jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Qué suerte ir de despedida en despedida jejeje Smiley love

La verdad es que por las fotos ya se puede apreciar que te lo pasaste genial en ambas Smiley sexy

¿Cuánto tenéis la conjunta?

Un besito

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo pasasteis fenomenal!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja qué bien! Estos momentos tan divertidos son un gran recuerdo también del proceso de la boda Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda suerte Elisabeth!! Me alegro que hayas disfrutado de las dos despedidas!

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué divertidas! Son para recordar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración