Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
Patricia, el 7 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola!!La verdad que me acabo de llevar una desilusión horrible...resulta que habíamos visto que en otras bodas por la iglesia la gente no había tenido problemas en que fuesen dos madrinas y en nuestro caso pensábamos hacerlo así, pues mi madre es la única que quiero y merece llevarme al altar (no...
Hola!!La verdad que me acabo de llevar una desilusión horrible...resulta que habíamos visto que en otras bodas por la iglesia la gente no había tenido problemas en que fuesen dos madrinas y en nuestro caso pensábamos hacerlo así, pues mi madre es la única que quiero y merece llevarme al altar (no quiero contar mi historia personal porque está de más) y hoy hemos llamado al cura para confirmar fecha y comentárselo y nos ha dicho que de ninguna de las maneras que eso no puede ser así etc etc cuando sabemos que no existe nada oficial donde diga que tiene que ser una mujer y un hombre, y ahora es mi pregunta, ¿vosotr@s habéis tenido una situación así y os han permitido tener dos madrinas? Os agradecería mucho vuestra ayuda

40 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cura y su historia!! Y es q hay de todo en la casa del señor Patri,conozco d un cura q no ha querido que pusieran flores alegando q nadie luego las quita y se pudren.. imagina... y luego hacen creer q es pura religion!! es una empresa mas del estado, estas cosas m pueden!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es el cura mosca cojonera. Los hay incluso que solo permiten fotos de un fotógrafo que dicen ellos. Eso es como en todos los gremios.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso fue k al no tener yo mi suegra mi madrina fue mi madre y kise entra con ella y mi novio con su padre, xo mi madre no lo veia muy normal y hasta tube k hablar con el cura porque mi madre estaba disgustada conmigo x esa tonteria y el nos dijo k yo podia entrar con kien kisiera, como si kisieramos llevar a dos madrinas o dos padrinos, eso a el le daba igual. Yo creo k eso a la iglesia no le hace mucho chiste, mas bien es el cura si te lo permite o no. Mucha suerte cielo y k te salga todo perfecto, muak
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llevan al altar dos madrinas, el perdió a su padre y a su hermano y yo hace más de 20 años que no tengo relación con el mío. Así que no hay hombres...
    Si el cura nos pusiese problemas, buscabamos otro sacerdote que oficiase en la misma iglesia, o incluso cambiaríamos de iglesia...
    Y como bien dices, el papel de los padrinos es simbólico, no se "regula" su figura en el sacramento, sólo el de los testigos.
    Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!!! Yo estoy en la misma situación que tú, por razones que no vienen al caso no quiero que sea mi padre y he intentado que sea mi hermano al que adoro pero no puede ser por ser menor de edad y pregunté al cura si podía tener dos madrinas y que me acompañe mi madre y me dijo que no, que tiene q ser padrino y madrina asiq estoy en un punto un poco triste por ese tema la verdad!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2017 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo voy a llevar a dos madrina xq a mi me pasa como a ti,quiero y deseo q sea mi madre,yo me caso en Almería y cuando reservé se lo pregunte al cura y me dijo que no había problema alguno,me dijo q como si fueran amigos o cualquiera,que pena me da que te hayan dicho eso xq me pongo en tu situación y es una putada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!! Mi hermana llevo dos madrinas únicamente. Yo entraré con mi hermano de un brazo y mi hermana del otro; mi chico con su hermano y su cuñada... En ningún sitio dice que sean hombre y mujer. Yo iría al obispado a preguntar y comentar la situación
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me parece un poco raro que no dejen dos madrinas. Tenéis posibilidad de buscar otra iglesia u otro cura que os lo permita?
    Si tú quieres que tu madre sea la que te acompañe, tiene que ser ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración