Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla

Dos madrinas de bodaa

Silvia, el 29 de Septiembre de 2020 a las 22:51 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Buenas! Quería pedir ayuda a ver si tenéis idea aunque quizás os parezca algo absurdo. Mi padre falleció y obviamente no puede ser mi padrino. Tampoco quiero que nadie ocupe el lugar de padrino. Mi pareja quiere ir con su madre, lo que entiendo perfectamente. Sabéis si en boda religiosa puede ser dos madrinas?? Muchas gracias! A ver si alguien tiene la misma inquietud

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 30 de Septiembre de 2020 a las 09:38
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré en la iglesia a ver si tengo suerte!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que bien!! Que alegría me estáis dando!! Ya os contaré como ha quedado el drama. Muchas gracias a todos!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Como te han dicho Eva y Luisa, ¡se puede! Smiley smile

Puedes hablar con el cura y luego comunicárselo a tu madre, ¿cómo crees que reaccionará? Smiley heart

Muaa Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!mi pareja no irá con su madre de madrina y quiere llevar a su hermano y yo a mi padre, hemos preguntado en la iglesia por si es posible llevar 2 padrinos y nos han dicho que si,que no hay problema. Yo te recomiendo que vayas a la iglesia donde te casa y lo comentes en secretaría, ya sabemos que cada sacerdote a veces, tiene sus propias reglas,pero q nosotros no nos han puesto problema
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se puede. Al igual que llevar dos padrinos, dos madrinas, padrino y madrina... o solo uno de los dos. De todas formas consúltalo con tu sacerdote para que te aclare cualquier duda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De poder puede ser. Aquí ya hay chicas q lo han hecho así. Pero lo primero es hablar con el cura... Él tiene la última palabra, si se cierra en banda intentar buscar otra iglesia u otro cura o incluso ponerte en contacto con el arzobispo u obispo de la zona porque poder se puede cielo. Suerte. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración