'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.206 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Enrique Rodríguez Hidalgo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
337
Hola! Sigo a todo trapo con los preparativos, me quedan 9 días y aún tengo cositas por hacer. Hoy me ha llegado el collar de mi pequeñita, os lo enseño, me lo hizo CORGEOUS & CO en Instagram los...

Hola os cuento un poco estoy a 15 días de mi boda y resulta que muchos invitados nos están diciendo que no vienen estamos decepcionados y con mucha pena no queríamos una boda grande pero tampoco tan...
Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1302 díasHola guapuras! 😊 Hoy fisgoneando por ahí, he encontrado un ramo que me ha parecido de lo más original. Ulilove (está en proveedores) tiene ramos que se convierte en 3 ramitos para regalar. Me ha parecido ideal, sobre todo si quieres dar como detalle...

He votado una encuesta
Hace 1302 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...

He votado una encuesta
Hace 1302 díasHola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración