Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid

Dos textos para libro de firmas

Paula, el 26 de Mayo de 2012 a las 13:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola a todas!!

Por si alguien lo necesita... He encontrado estos dos textos para que empecéis vuestro libro de firmas el día de la boda.

Texto 1:

“... Algunas palabras se las lleva el viento, pero otras se quedan en el corazón.

Queremos capturar en este libro todas aquellos sentimientos, recuerdos y deseos que quieres que se queden con nosotros para siempre, como huella de que compartiste el día más feliz de nuestra vida, y no echen a volar.”

Muchas gracias por estar aquí y hacernos tan felices.

Texto 2:

“... Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en este día.


Y ahora os preguntareis:
¿Para que nos dejan estos dos un libro en blanco?
¿Es que no saben que en las librerías los venden ya escritos?

Pues bien, la respuesta es fácil este libro es el comienzo de una nueva etapa para nosotros, y está en blanco por que vosotros formáis parte de la misma y queremos que nos ayudéis a completarlo.

¿Pero así sin avisar? siiiiii, porque sabemos cómo sois y que no nos vais a defraudar (sino no estaríais aquí!!) , queremos que sea espontáneo y de corazón, como todos vosotros. Algunos lleváis con nosotros desde que nacimos y a otros os hemos conocido por el camino, pero todos sois igual de importantes para nosotros. Podéis recordar anécdotas, noches sin fin, recuerdos de infancia y hasta podéis hacernos un poquito la pelota!!

Sabemos de sobra que podemos contar con vosotros y os prometemos derechos de autor si algún día ve la luz!!!...”

18 Respuestas

Última actividad por Mery, el 5 de Febrero de 2015 a las 00:34
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial este debate porque estoy haciendo el libro de firmas y no sabía que poner... Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es muy divertido
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me copio el segundo!!! Me ha encantado!!! Que risa leyendolo!!
    • Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el segundo!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado el segundo! lo mismo te lo copio!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he comprado ya el libro y seguramente pondré el segundo texto. Igual lo modifico un poco y así le doy un toque más personal pero en principio lo escribiré a mano. Comprare un boli especial para escribirlo y luego seguramente ponga fotos nuestras.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado el segundo!!! Lo mismo te lo copio Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo son preciosos los 2 textos!!!y esto como va??compras el libro y le dices que te pongan el texto en una de las paginas??o lo escribes a mano??

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin muchas gracias por poner los textos! Me van a venir genial para el libro. Hoy mismo lo he comprado y supongo que me llegará en esta semana. Estoy deseando ya!!
    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por poner esos ejemplos!! ayer mismo me llamaron de la tienda que habia llegado el libro de firmas que habia encargado!! Pero ahora nose cual poner... me gustan las dos!! jejejeje

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantó el segundo, lo veo más informal y que puede animar más a la gente a escribir

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me ha encantado el segundo!!!! Probablemente sea este el que elija.... gracias porque no tenia ninguno, me ha venido de perlas!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo está el segundo!!! yo aún no se si pondré libro de firmas, seguramente que al final me anime, si es así, el segundo texto me ha encantado!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este el el texto que puse en el libro de firmas:

    "Hoy es un día muy especial para nosotros y por eso queremos recordarlo para siempre. En este libro queremos guardar toda la emoción, vuestras impresiones y recuerdos. Animaos y escribidnos algo, queremos que sea espontáneo y de corazón.

    Gracias por estar aquí, por demostrarnos tu cariño y compartir nuestra alegría, por ser parte de nuestras vidas."

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Nos gustaría que este libro guardara en su interior toda la emoción vivida en este día tan especial e importante para nosotros.
    Te agradecemos tu cariño y compañía, y por eso, te brindamos la oportunidad de que formes parte para siempre de nuestros recuerdos.
    Gracias por hacerlos inolvidables."

    "Hoy es nuestro gran día, y por ello hemos preparado cada detalle con mucho esmero.
    Queremos que bebáis, cantéis y bailéis junto con nosotros.
    Al final del día quedaran muchas ilusiones pendientes, pero esta, la nuestra, ya se habrá cumplido con vuestra presencia.
    Amigo nuestro, acuérdate de este día y ayúdanos a que sea inolvidable. Te pedimos que nos dejes en este libro tus sentimientos, tus emociones o simplemente lo primero que se te pase por la cabeza. Las letras quedarán aquí escritas, pero el cariño con que lo has hecho quedará grabado en nuestra memoria.

    Gracias por estar con nosotros ahora y siempre. "

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas este es el texto que nosotros hemos elejido:

    Dificilmente se puede expresar con palabras la alegria

    que sentimos en estos momentos que son tan especiales en nuestras

    vidas

    -gracias por estar aqui-

    gracias por formar parte de nuestra vida.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, seguro que a muchas nos va a venir muy bien, a mi por ejemplo, jeje, aun no tengo mi texto! Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias guapa! Seguro que a más de una les sirven.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración