Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
Soy una chica sencilla,sincera y divertida. Una de las ilusiones de mi vida es casarme. Por ese motivo buscando y buscando en internet encontré este foro... Ver más
Soy una chica sencilla,sincera y divertida. Una de las ilusiones de mi vida es casarme. Por ese motivo buscando y buscando en internet encontré este foro y no dudé ni un minuto en registrarme.
- Novia VIP
- 5.633 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea súper especial, quiero sorprender a todos y cada uno de mis invitados y disfrutar al máximo de uno de los días más felices de mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
99Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Me ha llegado el libro de firmas ya pero lo encuentro un poco soso, son un monton de paginas en blanco por dentro, como puedo personalizarlo, que puedo poner o hacer para darle otro aire? gracias
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Mis últimas fotos
48Mi Actividad
Participé en el post de Aniset
Hace 2718 díasParticipé en el post de Perfectina
Hace 3156 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3424 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
45Grupos generales
Inspiración