Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Love
Novia Experta Julio 2017 Granada

Dosis de heparina

Love, el 29 de Octubre de 2019 a las 21:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola, estoy embarazada de 17s y yasta entonces la dosis que tenía de heparina a sido innohep 4.500 iba bien hasta ahora... Mi rango debe de estar entre 0.40-0,80 (pero para mi es ideal q este entre 0.50-0,60) en principio lo tenia bien hasta esta última analítica que bajo a 0,45..no esta mal xro para mi al límite con lo cual me an subido la dosis... La cuestión es q de 4.500 me la a subido a innohep 20.000 pinchandome 0.35 lo q equivaldría a 7.000 ui el hematologo me dice q con esa dosis queremos subir el rango a un 0.70 y cubrir todo el embarazo con esa dosis... Yo le dicho q bien pero q haber si no era demasiada dosis... El me a dicho q si me produce sangrado nasal o moratones q lo avise y la bajamos... La cuestión es... Y si produce sangrado interno podría perjudicar al embarazo? Nose si alguien habrá tenido esta dosis, quedaría saber experienciaa haber... GRACIAS

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Abril de 2021 a las 17:55
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deberias pedir opinion medica, porque lo que te puedan decir en un foro acerca de algo tan delicado como es la heparina no es lo mas adecuado. Quien te ha prescrito la heparina? Porque probablemente sea esa persona la qje mejor te pueda valorar, y sino, un hematologo como te dice la inmunologa. Pero estas cosas mejor hablarlas directamente con el medico! Mucha suerte, seguro que estas perfecta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy preocupada con la dosis de clexane que llevo estoy de 24 semanas y estoy con 40mg de clexane desde el principio pero el anti xa me ha salido a 0,30 y no sé si tendría q subir la dosis. Mi inmunologa no me sigue el tratamiento y me ha dicho q busque un hematólogo, he cogido 7kg en 24 semanas de embarazo estaré cubierta con la dosis que llevo hasta q me reajuste? O q debería hacer?
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me a pautado innohep 12.000/0,6 poniendo una dosis de 0,35 y consiguiendo así según el ,los 7.000 sino es suficiente iremos subiendo pero yo supongo k sii
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo... Yo la verdad esq me preocupo xk pasan los días y estoy con una dosis insuficiente perp ya hoy tiene k decirme algo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí tampoco me fue bien, con innohep si, tengo a mi hija gracias a ello.

    Seguramente harás eso, te quedarás con la de 10000 y te hará el calculo de lo que desechas.

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el me a dicho q no vamos a cambiar de marca... Clexane ami no me fue bien... En principio me mando 8000ui pero ese formato está en desabastecimiento, entonces yo saque la de 10.000 ui xro me dijo q con la de 20.000 conseguíamos masconcentracion para habarcar así tddo el embarazo.... Pero al no ser comercializada estoy a la espera de qu me diga... si me pone 7000 con la de 10.000 o, k... Ya os contaré con la q me diga pero q llevo ya con un lío de dosis una semana
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo que te dice Silvia, pero también es cierto que te podía haber mandado alguna dosis intermedia de innohep, que la hay. Entiendo que si te manda esa dosis es para no estar cambiando de formato el resto de embarazo, pero tienes que andar con cálculos y tirando el resto que no te pones de la jeringa ¿no? Te lo digo porque a mí me pasó, me cambiaron de innohep 4500 a 8000 (aquí tenía que tirar un poquito de la jeringa) y luego a 10000. En fin, tu haz caso de lo que te dice, que por lo menos parece que controla del tema, no como otros. Luego he leído que no te venden ese formato, seguramente te mande de 8000 o 10000.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puede mandar Hibor o Clexane pero en esa dosis no hay, Clexane sería 60 u 80.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros comentarios....ahora resulta que la dosis de 20.000ui no se comercializa... Y estoy a la espera de que diga que dosis ponerme... Os contaré habee que tal
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Leiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé clexane en mi anterior embarazo, empecé con el de 40 y después de hacerme antiXa me lo subieron al de 60 y así estuve hasta el final del embarazo.
    En éste segundo embarazo llevo clexane de 40 incluso después del antiXa, confía en tu hematólogo, hay margen para ir variando la dosis hasta encontrar la que te vaya bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Tu heparina equivale a un Clexane 70 (que no existe con este peso molecular) y es, por tanto, una dosis profiláctica, puedes estar tranquila que no te pasará nada y, si el antiXA sube mucho, te pueden bajar la dosis.
    Yo subí de Clexane 40 a 60 y volví a 40.
    Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración