Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2019 Valencia

Drama a una semana antes de la boda 😲😲😲

Pepa, el 1 de Noviembre de 2019 a las 10:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Una muy buena amiga (que además se casa el año que viene y espero no nos lea jaja) me ha acusado de haberle dado un ultimátum porque le dije que para el 31 de octubre (una semana antes de la boda) tenía que tener todo cerrado y entonces todas las confirmaciones. Os explico... Su novio, al que no...
Una muy buena amiga (que además se casa el año que viene y espero no nos lea jaja) me ha acusado de haberle dado un ultimátum porque le dije que para el 31 de octubre (una semana antes de la boda) tenía que tener todo cerrado y entonces todas las confirmaciones. Os explico... Su novio, al que no conozco mucho, hace un trabajo muy complicado en otro país y ha estado pendiente de confirmar desde el primer momento. Yo le he esperado hasta el final porque me hacía ilusión que viniera pero más por ella que por mí ya que sé que ella quería ir en pareja. A 10 días de la boda me dice que él no va a saber si puede asistir hasta 2 días antes y que ella ha empezado a trabajar (de la entrevista y del horario que habría tenido sabía ya unos días antes y no me dijo nada y eso me ha mosqueado) y que era complicado que le dieran el día y a lo mejor iba a venir al restaurante (media hora en coche) a la comida y se iba para volver a trabajar por la tarde (a nosotros la comida acaba a las 20, te vas al primer plato??). Entonces a última hora los dos estaban pendientes (él si viene le hace de chófer y si no viene pues no sé cómo va a subir y bajar) y le he dicho por favor dímelo para el 31 porque si no venís o te vas a mitad de la comida tengo que rehacer las mesas de amigos/imprimir la papeleria y no me va a dar tiempo los últimos dos días y ella ha dicho que no costaba nada añadir una silla el último día y que si era así como yo decía que no contara con ellos dejándome a mí mal cuerpo y en mal lugar. Ademas le dije que no eran los únicos que todavía no habían confirmado y me estaba ya poniendo nerviosa. Qué pensáis? Yo creo que debería haberse tomado la responsabilidad de decirme antes lo siento pero no cuentes con nosotros porque al 99% trabajo/no vamos a saber con tiempo si podemos venir/llamarme para explicarme la situación y preguntarme lo que era mejor para nosotros y buscar una solución en lugar de avisarnos que no iban a saberlo hasta dos días antes y que yo me apañara. Al final ayer 31 le pregunté que iba a hacer al final y, después de toda una parrafada que me escribió diciéndome que ella había estado implicada en la boda desde el primer momento (verdad) y que tanto ella como el novio estaban muy ilusionados yo estaba siendo injusta y que ella en mi lugar se hubiera adaptado a la situación, me dice que no vienen porque ella trabaja todo el día y a lo mejor él también. Vamos un drama inecesario... 😬😬😬 Habéis tenido invitados que os han puesto en estas situaciones?

36 Respuestas

  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu amiga deberia entender que hay que confirmar el restaurante con unos dias de antelacion. Que eso de poner dos personas a ultima hora en una boda como que no. Ya se vera ella en el marrón este cuando se case.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he tenido ese problema. Pero vaya, ya se lo encontrará tu amiga cuando esté en la misma situación el año q viene. Me sabe mal por ti, porque seguro que querías que viniera. Pero seguro que todo va bien. Además, podría haber ido ella sola y no hubiera pasado nada, no? No sé. Tú acaba los preparativos rápido que esto ya vieneee!!! Un beso preciosa
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque si ella se casa el año que viene verá como no es tan fácil lo de confirmar asistencias a tan solo dos días!! Porque seguro que le pasa a ella también con algunos invitados. Yo tengo un horario muy complicado y creo que con una semana de antelación es más que suficiente como para saber qué turnos tendrás a la semana siguiente vaya... Tú tranquila que seguro que en algún momento de su vida te comprende perfectamente.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he empezado con esos dramas pero tengo claro que yo voy a avisar con bastante tiempo de antelacion y que segun lo que me digan en el restaurante sobre los invitados exactos pues pondre para esa fecha que todos me hayan dichho seguro si vienen o no, y los que no me digan nada pues fuera. Tengo claro que es mi boda y que quiero disfrutatla, contra menos dramas tenga de por medio mejor, no te puede avisar 2 dias antes, ya que tu quieres hacer de alguna forma en que dos dias no te da tiempo y despues no es tan facil poner 1 silla mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración