COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Pues 2 bodas que vamos a celebrar. La primera en Valencia ya que la novia es de alli, en esta vendra la familia. La segunda sera una semana despues en Barcelona que es donde vivimos, a esta vendran amigos y compañeros de trabajo. Ambas bodas sobre los 50 invitados, sencillas pero no por eso "cutres" jejejejeje. Saludos!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/xavi-y-ana2El día de mi boda
Fue un dia muy esperado, ya que somos de Barcelona y nos casamos en Valencia, y con toda la movida del estado de alarma pensábamos que no podríamos celebrarla en la fecha escogida....
Ver mi bodaDestino Luna de Miel
Masías
Salones de Boda
Detalles de bodas
Hola! Os cuento... El otro día en la oficina hablando con unas compañeras una de las me preguntó que si iba a hacer pedida de mano oficial porque con esto de la pandemia sería complicado hacerla. Yo...
Hola, si las cosas van bien en 15 días me caso. Me podéis recomendar sitios para la luna de miel que se pueda ir ahora en octubre? Gracias!
Buenos días, Hoy estoy un poco triste de bajón 😭😭😭😭, aunque era Crónica de una cancelación a gritos hasta que no te lo confirman siempre tienes la esperanza... Ibamos a hacer un crucero por el...
He votado una encuesta
Hace 198 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?
He votado una encuesta
Hace 199 días¡Parejitas! Tod@s sabemos que la palabra 'boda' es sinónimo de alegría y de muuucha diversión 😎 Seguro que tienes un as guardado bajo la manga para sorprender a los invitados 🙊 ¿Habrá juegos durante el banquete?
He votado una encuesta
Hace 199 días¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies