Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novio Experto
- 2.101 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Pues 2 bodas que vamos a celebrar. La primera en Valencia ya que la novia es de alli, en esta vendra la familia. La segunda sera una semana despues en Barcelona que es donde vivimos, a esta vendran amigos y compañeros de trabajo. Ambas bodas sobre los 50 invitados, sencillas pero no por eso "cutres" jejejejeje. Saludos!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/xavi-y-ana2El día de mi boda
Fue un dia muy esperado, ya que somos de Barcelona y nos casamos en Valencia, y con toda la movida del estado de alarma pensábamos que no podríamos celebrarla en la fecha escogida....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Masías

Detalles de bodas
Posts en los que participo
557
Y creo que no me hubiera emocionado con ninguno, la verdad. Fui a tres tiendas diferentes, 2 low cost y la última una multimarcas. El vestido que elegí es bonito y mis amigas dicen que luzco...

Hola, llevo una racha muy mala con la boda. Desde que empezó el año, todos los meses nos avisa algún invitado de que se cae y no puede ir pero es q es gente con la que contábamos al 100%, pero claro...

¡Hola equipo! ¿Alguien sabe algún proveedor donde podamos conseguir algo así y enconómico? No vamos a poner fotomatón porque se escapa de presupuesto, pero creemos que algo así podría amenizar a los...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola comu! ¡Sabemos que los queréis con locura y ocupan un lugar muy importante en vuestro corazón! ❤️ Por eso os pregunto: ¿Vestiréis a vuestros peluditos para la ocasión? ¡Vota y...

Participé en el post de Gisela
Hace 1095 días
Participé en el post de Cris
Hace 1095 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración