Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2021 Salamanca

Drama de las invitaciones!!

Paula, el 10 de Abril de 2020 a las 14:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola chicas! Espero que todas estéis bien. Mi pregunta es: nos casamos el 11 de julio y teníamos pensado dar las invitaciones en estos días para que la gente fuera confirmando y tal...vosotras qué haríais ¿Las enviamos aunque luego tengamos que cambiar la fecha o nos esperamos y luego si todo va bien corre que te corre para organizarlo todo? Menudo jaleo!!

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Abril de 2020 a las 12:57
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando 😊

    Personalmente, haría un Save the date y lo enviaría por Whatsapp para que todo el mundo se guardara la fecha y luego, daría las invitaciones a mitad de mayo en persona o las enviaría por correo.

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativsos?

    ¿Habéis contemplado un plan B?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes muy claro que se vaya a celebrar en la fecha (que por cierto es mi cumpleaños!!), esperaría un poco más a ver qué pasa, qué medidas va a tomar el gobierno, etc.. Y si ves que al final se va a celebrar... pueden hacer un vídeo comunicando la fecha, hora, lugar,... o hacerla digital y mandarla por wasap o por mail, y luego las vas mandando o dando,

    Hasta mediados de mayo tienes tiempo... se suelen enviar mes y medio dos antes de la boda...




    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos las invitaciones a medio dar. Hay invitados que ya la tienen y otros que no, esta situación nos pillo en pleno proceso de entrega. No enviaremos ninguna más porque es muy probable que acabemos dejando la boda para el año que viene.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlas x wassap. Yo las he enviado así y luego les he dicho q en persona, tomaremos algo y se las daremos
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de junio y todavia no las hemos entregado. Vamos las tienen los primos de mi chico que son quien nos las han hecho. Todo el que debe venir a la boda sabe la fecha. asi que cuando pase todo si se puedr hacer esa fecha correremos a repartirlas y ya esta
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y aún hay varias que no hemos dado. Cómo todo está un poco así y, aunque confiamos en poder casarnos, hemos decidido dar las últimas cuando todo esto pase si vemos que nada de ha chafado. En verdad, toda la gente lo sabe ya y la invitación es solo algo "formal"
    Piensa que ahora nadie te va a confirmar entre otras cosas porque están como tú...ni siquiera saben si se podrá celebrar o como estaran las cosas...y el que tenía decidido ir, si la boda se celebra, irá igualmente
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las iría repartiendo ya y no me complicaría con tarjetas avisando del posible cambio, es algo que ya la gente supone, que confirmen su asistencia y ya te vas haciendo a la idea de los que van
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperarse porque por lo menos a finales de mayo tambien que veais como estan las cosas y ya os poneis a repartir
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tú las iría enviando Smiley winking

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Mándalas! No sabemos si Lloverá mañana, como para saber q pasará el 11 de Julio! Tú sigue adelante y lo q venga vendrá
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enviar las invitaciones bajo alerta (dejarles claro que la fecha puede cambiar).
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si saben la fecha no te preocupes, a malas las puedes enviar cuanto esto pase por correo y en 2-3 días las tendrían todos. Nosotros somos del 18 y las tenemos repartidas ya...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mi intencion es casarme el 20/06, las invitaciones pensaba aprovechar estos días de Pascua.
    Hace tiempo cree una web gratuita donde solo pagas el login de un año y esta muy bien para información y como invitación. La web se llama Zankyou

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Carla, si los invitados conocen la fecha no te angusties con cuándo repartirlas. Es más, hasta dos semanas antes de la boda, la gente no empieza a confirmar (no entiendo porqué, pero es así).
    Seguro que en mayo las puedes repartir y vais a tener una super boda en la fecha prevista!!!❤
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a repartirlas pero si que lo diría a la gente para que se haga una idea.... sobre todo por si tuviesen planes
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la gente ya sabía la fecha de la boda podéis esperar a ver si en mayo ya se pueden repartir. Con dos meses de antelación es suficiente, la gente tampoco suele confirmar antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración