Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Drama tocado!! Me ayudáis??

Laura, el 24 de Enero de 2023 a las 20:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido (que da para otro post jaja) y me he dado cuenta que el tocado que iba a llevar no pega nada con el vestido!! 😱😱😭😭😭 era prestado de mi madre, pero es un tono blanco distinto del del vestido y no nos ha gustado :-( así que ahora me tengo que comprar...
Hola!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido (que da para otro post jaja) y me he dado cuenta que el tocado que iba a llevar no pega nada con el vestido!! 😱😱😭😭😭 era prestado de mi madre, pero es un tono blanco distinto del del vestido y no nos ha gustado :-( así que ahora me tengo que comprar otro tocado así a última hora!!! 🤣🤣🤪😱😱 doble drama 🥲
¿Me recomendáis algún sitio donde lo pueda comprar? Me suena haber visto por aquí alguna tienda online así con nombre como inglés, pero ahora no me acuerdo 🙈🙈 para cosas a medida, creo que ya voy tarde, ya que me caso el 1 de abril. Tampoco tengo claro si quiero tiara o alguna peineta para el moño. Me gustan las dos cosas, y elegiré dependiendo del estilo.
Muchísimas gracias por adelantado!!!

39 Respuestas

  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo compre a nina krali, hablas con ella y le explicas lo que quieres, te envia fotos de una prueba, por si quieres modificar o no, la verdad es que es muy rapida, me tardo una semana, en mi caso lo queria con toques verdes para ir a juego con mis zapatos ... puedes mirar su Instagram, hay de todo tipo, te pongo una foto del mio por si te ayuda.Drama tocado!! Me ayudáis?? 1

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Bijou Brigitte 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tocado lo compré en Amazon
    Drama tocado!! Me ayudáis?? 2


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a recomendar a la misma chica hace cosas preciosas y económicas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nina Krali. No compré nada, pero he leído muchas novias por esta comu que les han hecho encargos y han quedado maravilladas
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nina krali te lo hace personalizado y tarda de 7 a 10 dias, esta genial de precio.Echale un ojo a su instagram!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te refieres a Nina krali. Yo visité su Instagram por varios posts que leí por aquí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración