¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos inspirados en Disney. ¡VOTA! >> ¡Comparte tus copas de boda!
¡Hola Comu!
Última pregunta del juego de hoy
Vamos a hablar del dress code para los invitados...
En contra de imponerlo, pero si me gusta que la gente siga un poco el protocolo, que no vayan de blanco, que si es de noche vayan de largo y por la mañana de corto, las cosas básicas
Novia Adicta
Julio 2018
Valencia
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A favor, cada uno puede ir como quiera, menos de color blanco, claro!!!
Según qué boda, si sigue algún estilo, pero casi que en contra. No me gusta que me digan cómo tengo que ir, y menos para una boda q se supone q vas a disfrutar de un día feliz y no a cumplir órdenes y a aparentar
Novia Habitual
Febrero 2019
Alicante
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra, como mucho me parecería bien una indicación (muy formal, formal, Boho, playero...)
Yo no lo voy a tener, pero no le veo mayor problema siempre que sea opcional, una sugerencia. Por ejemplo, una clienta mía sugirió a las invitadas que llevasen colores cálidos. Creo que eso da mucho margen y no cuesta tanto cumplirlo. Mi compañera y yo fuimos a la boda a trabajar, pero aún así quisimos hacerle un guiño a la novia y llevamos blusas rosas. La mayoría de invitadas fueron en colores que iban del amarillo al rojo.
La verdad no me gusta la moda de "dress code", cada cual que venga vestid@ acorde a sus gustos y personalidad, nosotros tan sólo queremos un día de fiesta rodeados con nuestros allegados. Se sobreentiende que a una boda se suele ir arreglado, al menos por ésta zona. Si se presenta alguien en chandal tampoco pasa nada....jajaja... Quedaría hasta gracioso.