¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos inspirados en Disney. ¡VOTA! >> ¡Comparte tus copas de boda!
¡Hola Comu!
Última pregunta del juego de hoy
Vamos a hablar del dress code para los invitados...
En contra totalmente. Hay que dar libertad a la gente para que se ponga lo que quiera. Eso sí, si el novio va de pinguino por ejemplo, pues entiendo que el padre o los amigos más íntimos tendrán que ir así pero si no.... libertad absoluta para que la gente vaya como quiera
Más bien en contra, no quiero dar quebraderos de cabeza a la gente, y tampoco imponer cómo han de ir vestidos.
Súper Novia
Marzo 2025
Ciudad Real
Macarena ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra totalmente, que cada uno lleve la ropa con la que se sienta cómoda, como si van en chándal. Deben sentirse cómodos con lo que lleven ese día y encontrarse bien, no podemos ser exigentes en ese sentido
Cada uno que vaya cómodo, a su estilo y etc.. yo me caso de dia y no voy a obligar a mi madre a que vaya de corto, cuando ella no se sienta cómoda por problemas fisicos que tiene. o que una amiga se ponga un vestido, cuando nunca lo hace... y hasta yo la veria rara! y a mi me gustaba mi padre sin chaleco, y le dije que eligiera lo que más le gustara (y va sin chaleco jajaja)
A favor, si es una boda muy elegante no puede ir los invitados como quieran, o si es una boda tematica, pues quedaria guapo que fuera como en el tema de la boda, pero si no es esos casos, pues en contra y que se vista como quieran, y esten comodos