Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Bueno… ahora que hemos aterrizado de nuestra luna de miel y estamos en casita no hago nada más que mirar y remirar las fotos y vídeos que nuestros invitados y familiares nos han...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
760
Hola compis, a ver os comento, ya estamos a 39, y mi duda es que hemos echo ya una tarjetita que vamos a enviar vía WhatsApp a los invitados para que nos confirmen asistencia, porque aún nadie nos ha...

Hola comu! Buenas noches! Os cuento, nos casamos en 9 días (qué ganas nos por dios) y hemos cogido pétalos en vez del típico arroz (pq en la finca está prohibido el arroz), el día 19 voy a recoger dos...

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Noemi
Hace 2061 días

Creé un post
Hace 2086 díasHola comu! Buenas noches! Os cuento, nos casamos en 9 días (qué ganas nos por dios) y hemos cogido pétalos en vez del típico arroz (pq en la finca está prohibido el arroz), el día 19 voy a recoger dos bolsas (tamaño bolsa pequeña del Mercadona o algo...

Participé en el post de Laura
Hace 2111 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración