Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza

Dressbori malo no peor

Diana, el 14 de Julio de 2014 a las 02:58

Publicado en el Grupo Zaragoza 67

Hola chicas no me lo puedo creer como nosatendieron el Sabado a mi novi y ami en la tienda de Zaragoza de dresbori en la calle don Jaime, mal no, fatal. Os cuento. Resulta que yo ya tengo mi vestido pero mi novio aun no lo tiene y vi unos muy chulos en el escaparate se lo dije y fuimos a mirarlos....
Hola chicas no me lo puedo creer como nosatendieron el Sabado a mi novi y ami en la tienda de Zaragoza de dresbori en la calle don Jaime, mal no, fatal. Os cuento.
Resulta que yo ya tengo mi vestido pero mi novio aun no lo tiene y vi unos muy chulos en el escaparate se lo dije y fuimos a mirarlos. Total que no habia nadie dentro estaban todas desocupadas entramos y me miraron ami total que dije no para el, para mirar el traje de novio y dice cuando es la boda le decimos para dentro de un año y dice aqui tienes el catalogo, le da un catalogo pequeño y le dice a mi novio te lo miras en casa y no estan todos los trajes. Se me quedo una cara, total que ni nos marco los que no estaban, fatal pero ahi no se queda la cosa. Vimos que fuera ponia para apuntarse al desfile de novios y novias de dresbori habia que apuntarse dentro o en la web y le decimos para apuntarnos, que si nos podia a puntar y que te crees que dice os apuntais en la web de dresbori. Me quede planchada no, peor. Que mal por favor que pena me da la gente que trata asi a gente con ilusion y no se ponen en su lugar. Por si quereis saber qyien.es es una mujer pequeña mayor de pelo teñido rubio. Mi esperiencia mala no, horrible. Asi que hemos decidido que ahi no compraremos nada de nada.

67 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fui y fatal. Le pedí unos vestidos y no tenian no la mitad. Luego venga a decir. ..uf este con tu cuerpo. ... como si estuviese gorda!!! Mido 1, 70 y peso 63 creo q no es para decir eso. .. total en media hora me despacharon. Mi madre no se creía! Menos mal que luego fui a pronovias y genial, de verdad dress bori no lo recomiendo para nada
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, yo también tuve una muy mala experiencia en esa tienda.
    Llegué con vestidos apuntados de la web y no me sacaba ninguno de los que me gustaban. Me empezó a probar trajes como si fuera una muñeca, y encima que no me gustaban. Se lo decía pero le daba igual.
    Me trataron fatal, pero a mi era otra dependienta.
    En la de la calle Alfonso mejor, pero tampoco una maravilla...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo asi muchas....gasta el dinero dnde mjor os traten y punto! Con la de gente q hay en el paro....eso pienso siempre....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración