Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza

Dressbori malo no peor

Diana, el 14 de Julio de 2014 a las 02:58 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 67
Hola chicas no me lo puedo creer como nosatendieron el Sabado a mi novi y ami en la tienda de Zaragoza de dresbori en la calle don Jaime, mal no, fatal. Os cuento.
Resulta que yo ya tengo mi vestido pero mi novio aun no lo tiene y vi unos muy chulos en el escaparate se lo dije y fuimos a mirarlos. Total que no habia nadie dentro estaban todas desocupadas entramos y me miraron ami total que dije no para el, para mirar el traje de novio y dice cuando es la boda le decimos para dentro de un año y dice aqui tienes el catalogo, le da un catalogo pequeño y le dice a mi novio te lo miras en casa y no estan todos los trajes. Se me quedo una cara, total que ni nos marco los que no estaban, fatal pero ahi no se queda la cosa. Vimos que fuera ponia para apuntarse al desfile de novios y novias de dresbori habia que apuntarse dentro o en la web y le decimos para apuntarnos, que si nos podia a puntar y que te crees que dice os apuntais en la web de dresbori. Me quede planchada no, peor. Que mal por favor que pena me da la gente que trata asi a gente con ilusion y no se ponen en su lugar. Por si quereis saber qyien.es es una mujer pequeña mayor de pelo teñido rubio. Mi esperiencia mala no, horrible. Asi que hemos decidido que ahi no compraremos nada de nada.

67 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 28 de Enero de 2015 a las 20:28
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee tu!!
    Yo tambien estoy gordita, tambien llevo la 46, y no significa, que no tengamos derecho, a vernos guapas, y a que nos traten, igual que al resto.
    yo no me considero, ningun despojo!!
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si pone una denuncia es porque le preocupa y mucho, y no creo que aquí se esté criticando con segundas intenciones, simplemente se cuenta una mala experiencia.
    A mí me recuerda al trato que suelo ver de El Corte Inglés, si eres divina de la muerte y llevas tatuado un billete de 500€ en la frente, te tratan superbien, si vas en vaqueros, joven y con pinta de estudiante, ni un amago de atenderte.
    Esto me pasó a mí cuando fuí a comprarme el vestido para la boda de mi hermana, iba a ver vestidos de fiesta y sin ningún presupuesto prefijado, pues las dependientas "El corte inglés" me ignoraron completamente, y en cambio la chica de la marca de Karen Millen se acercó a mí y rápidamente estaba buscándome vestidos para mi físico y según mis gustos.

    Posiblemente en esta tienda que comentáis, si eres una top model y vas con tu mamá con pinta de señora adinerada, te traten superbien, pero si vas siendo gordita, o bajita, o con pinta de no tener muchísimo dinero, no me sorprende que te atiendan de otra forma. Yo como digo lo he vivido así muchas veces en "el corte ingles" y veo lo diferente que es el trato cuando voy sola y cuando voy con mis padres, al final de coraje ya no compro nunca allí.

    • Responder
  • Aitana
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! Yo en cuanto he visto el tema del hilo, he entrado pensando que seguro que habia mas gente a la que le habian tratado tan mal como a mi. Yo lo pase muy muy mal en esa tienda, y es lo que cuento a la gente que me pregunta por el "precioso" proceso de buscar el vestido de novia. Os cuento, yo estoy gordita, talla 44/46, y tenia muchas dudas e intranquilidad por el proceso de buscar vestido. Total, que la primera vez que fui a un sitio, fui a Dressbori de la calle Alfonso. Habia pedido cita previa, y cuando entre dije mi nombre y que tenia cita. La dependienta, me miro de arriba a abajo y me dijo con todo el desprecio del mundo: TU te casas? tu de boda? mi madre y mi hermana lo fliparon muchisimo, yo solo queria llorar, es que no me salio ninguna respuesta... Vino una compañera suya enseguida y me dijo, ven guapa, que te atiendo yo, no te preocupes.. Me probe un par de vestidos, y me fui, y tarde mas de un mes en volver a ir a ningun sitio. Estoy gorda, si, pero tengo derecho a casarme!

    Y al señor que ha entrado aqui de la empresa, le digo que yo no soy de ninguna empresa diferente, soy una novia que se fue muy disgustada de su tienda, y que ese es el tipo de dependientas que tiene en su tienda.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si este señor hubiera contestado humildemente que se tomarían medidas para que no volviera a suceder y que lo sentía yo hubiera pensado que chapó por él. Pero la respuesta es de traca marinera, y yo ya estoy casada pero vista la respuesta me imagino el resto.....
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con los dos. Ya se ve como con el tiempo se ve si es verdad lo que se cuenta o no. Y las politicas de empresa que se tienen. Pero bueno asi la gente puede ver todos los puntos de vista y elegir.
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Suraa...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podía haberse hecho usted mismo una publicidad peor
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me ha parecido lo de la denuncia!!!! A mi me trataron fatal en la tienda de Rosa Clara a la que fui y vende vestidos a mansalva y he contado en otro debate mi mala experiencia y eso no quiere decir que pretenda causar daño intencionado a nadie. Quizá hasta fue solo un mal dia pero me toco y creo que no hay problema en contarlo... si tienen tantas ventas no deberían de tener de que preocuparse...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m paso algo parecido, fuimos a los dos tiendas q tienen en el centro a por el vestido de madrina en calle alfonso nos mandan a don jaime y en don jaime nos trataron fatal mirando por encina del hombro...no me gusto nada el trato la verdad.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves lo que hay, que las quejas de todo el mundo no han sido falsas. Y ya ves la politica de empresa que hay. Asi se puede elegir si ir o no ir y la gente decide.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Adri34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOOOOOO nunca habia visto algo parecido en un foro Smiley surprise de bodas, la verdad que es muy fuerte.......

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo vistas malas criticas de tiendas de michas marcas, explicaciones de malas esperiencias en algunas tiendas.... y sinceramente es la primera vez que veo una de estas empresas entrando con amenazas (lo normal es.no entrar o de hacerlo decir que se tomaran medidas para mejorar ya que las criticas ayudan a eso, mejorar y crecer), sinceramente yo ya me case, pero si no fuese asi y estuviese buscando mi vestido aun, visto este mensaje suyo tan inapropiado y amedrenyando.... a su tienda no iria ni loca!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente Carolina tienes toda la razon yo tb he estado en todas esas tiendas y asi es la verdad.
    Ole guapa por tu respuesta. Que bien que tengas ya tu vestido seguro que estaras guapisima.
    Un besito.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tuuuu!!
    Muy bien narrado, al resto nos sirve de mucha ayuda, yo todavia no paso por eso, soy novia 2016, pero os sigo.. Y se muy bien, que criterio debo seguir, y no me dirije nadie.
    Un besiko guapa!! Y repito: OLE TU!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no veo como dice el "DOLO intencionado", solo un grupo de gente comentando experiencias.

    Y dirigidas?? Dirigidas por quien?? Aquí nadie nos da nada por contar lo que nos ocurre, lo que nos gusta, o lo que hacemos.

    No hay ninguna campaña contra nadie, damos opinion de lo que vemos. Es nuestro día, nuestra ILUSION y nuestro dinero.

    Denunciar a los trabajadores?? No señor! Que se queden sin trabajo?? No, eso tampoco. Creo que se sugiere que usted ponga los medios necesarios para que su producto sea más visitado.

    Si algo hay de verdad, es que tienen vestidos preciosos.

    Desde hace más de 10 días que estoy esperando respuesta de att al cliente y mi correo sigue vacio.

    Yo ya tengo mi vestido, y estoy muy contenta con el. Me lo regala mi madre por que le hace ilusión. Ella cobra una mísera pensión, eso si que es triste. Eso y que las dos salgamos llorando de una tienda por como nos han tratado.

    Y por opinar como hice en comentarios anteriores y para que no se me acuse de que me dirige nadie, voy a seguir opinando con nombres y apellidos.

    Visité varias tiendas en 3 meses, algunas solo por curiosidad:

    Martha Peters: Un trato estupendo, me atendieron sin hora. Lástima que su estilo no es el mío.

    Pronovias: Su sistema de catalogo es por PC, por lo que hay a quien no le va muy bien. El trato de lo más correcto y cordial. Me pusieron zapatos y velo para TODOS los vestidos, salí encantada pero mi presupuesto es menor que mi gusto.

    Bianca: Dos señoras encantadoras!!! Aunque una de tanto probarme ya me veía y me decía que me volvería loca. Algún problema con los horarios, llegué y tube que esperar bastante, pero luego cerraron más tarde por mi.

    Sisinia: Para mi, las que mejor me han tratado junto con Rosa Clará. Tras varias visitas por dudar entre tres vestidos de tres tiendas distintas, siguieron siendo muy correctas, y me ayudaron a relajarme y a escoger con cabeza.

    Rosa Clará: Trato inmejorable, muy personal, te dejan hacer fotos de como te queda y te asesoran muy bien. A la hora de hablar de dinero, son ellas las que te proponen la temporada anterior. Lástima que mi vestido no se hallara ahí.

    Pelegrin y Tardio: Mi hermana se compró ahi el vestido hace unos años. Ella esta encantadisima. Yo fuí sin hora a mirar los catalogos. Con un trato muy correcto, demasiado serio para como soy yo. No es mi estilo pero los vestidos son preciosos.

    Dressbori de c/Alfonso: Trato cordial y educado, fui para mirar el traje de novio y revisé catalogo.

    Dressbori de c/Don Jaime: Mi opinion.... está en Att al cliente esperando respuesta.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada!! Es loq pienso!! Ante un foro pienso q son opiniones ante una reclamacion no tendrian nada q hacer. Asi esq ahora esta en tus manos!! Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Forera. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Me quedo con una cara... Yo también puse un comentario al respecto de dress bori peor no estoy confabulada con nadie, ni en grupo en contra de esta empresa, mi experiencia fue real y el dinero de la señal que decidí perder, el tomar la decisión por no comprar aquí también es cierto tengo documentos que lo avalan, pero si es cierto que el Código Civil acoge que los valores y cantidades que se dejen a modo de señal no som reclamables o reembolsables. Por tanto no me preocupo tengo ya mi vestido estoy encantada.
    Y ya está la experiencia si la puedo compartir la comparto donde fue mejor y peor.
    No hemos ofendido a nadie.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria guapa. No creo que vaya contra mi persona dicho escrito. Yo creo que es para que no expresemos mas nuestras experiencias negativas y manchemos la reputación de la tienda. Pero la verdad no hay animo de ofensa alguno si no de contar una mala experiencia y que no le pase a otras personas. Yo me senti mal y desilusionada ese día. Y otra experiencia que me paso en esa tienda pero me la guardo para mi, si no la conté fue por algo y me la sigo guardando. El tiempo da la razon a quien la tiene.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q encima lo ha hecho aqui, q no es nada legal digamos. Que no se ha ido al omic.
    Somos humanos x eso somos diferentes y lo mejor es intentar solucionar las cosas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me ha dejado helada!!
    creo que todo el mundo es libre de dar su opinión si lo hace de forma educada!! Y el escrito de diana me lo ha parecido.
    No veo justo que se ataque y amenace a una "clienta insatisfecha" xq tenga una opinion negativa para el empresario. Pienso que la mejor opcion es intentar compensarla y ganar su confianza de nuevo.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2015 Zaragoza
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimado José Luis Bori:

    Me dirijo directamente a su persona ya que casualmente ha llegado a mis manos la respuesta que usted ha dado en este foro a las quejas de las y los que podian haber sido potenciales clientes suyos.

    Creo que amenazar a un grupo de personas que no han recibido un servicio correcto en lugar de tratar de corregir unas determinadas actitudes de algunos de sus empleados es una politica equivocada, pero de ninguna manera sere yo quien le enseñe a estas alturas a dirigir una empresa.

    Por mi parte y la de mi pareja la unica intencion que ha habido en este foro es la de que ninguna otra novia o novio que acuda con ilusion a una de sus tiendas a comprar el vestido del dia mas importante de su vida tenga que salor llorando.

    En mi caso entre a preguntar por trajes de novio un viernes a las 7 y media de la tarde y sali de la tienda con un folleto y nada mas. Como trabajador por cuneta ajena entiendo perfectamente que la persona que me atendio lo que quisiera es marcharse ya a su casa, la pregunta es.... y usted que piensa??


    Uno de los factores que incrementa sobremanera el coste un vestido de novia es la ilusion, y me reitero en la palabra ilusion para que entienda de lo que estamos hablando. A mi mi moral no me dejaria nunca jugar con las ilusiones, otra vez, de una persona.

    Para terminar me gustaria decirle que de la misma manera que es usted libre de defender las politicas comerciales de su empresa, tambien nosotros lo somos de expresarlo cuando no nos parezcan las mas adecuadas. Estos foros son un medio muy potente para hacerse publicidad pero tambien tienen sus riesgos y habra que asumirlos.


    No obsatane estoy a su disposicion para cualquier duda que le pueda surgir.

    Att. Jesus Pardo langa
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon,creo yo que se puede opinar de las cosas tanto positiva como negativamente y hay que respetar y aguantar ambas cosas!.Yo escribi a atencion al cliente de Dress Bori para exponer lo que creia conveniente acerca de mi visita a la tienda y no se han dignado ni a contestarme con lo que este, creo que es un medio estupendo para expresar la opinion que cada cual crea conveniente,sea buena o mala,siempre por supuesto sin faltar al respeto a nadie pero expresando las cosas tal y como son.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.elderecho.com/internet/Aspectos-legales-reputacion-online_11_540805006.html
    Personalmente veo difícil que una acción judicial prospere puesto que no hay injurias ni calumnias. Sólo opiniones, y a dios gracias vivimos en un estado democrático y de derecho y podemos opinar. Así que chicas, seguid opinando libremente.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me parece que esto es una amenaza para que dejemos de dar nuestra opinion. Sinceramente esto es como cuando te dicen que tu hijo se porta mal en clase y dices mio hijo imposible, por el simple hecho de que sea tu hijo. Pues yo creo que son ompiniones de la gente y se podria hacer algo por corregirlas ya queda de parte de los que lo tienen en su mano corregirlas o no. Se ha tomado el no corregir nada e ir contra las personas que dicen la verdad sobre como las han tratado. Hay clase de moral y clases. Feliz Navidad.
    • Responder
  • J
    Zaragoza
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, por la presente comunico que, desde la empresa y a petición de algunas de nuestras clientas, hemos tomado la decisión de denunciar este foro a las autoridades competentes a través de nuestro gabinete de abogados ya que se están rebasando con creces los límites aceptables de crítica.

    Consideramos que hay un claro objeto de CAUSAR DAÑO INTENCIONADO con dolo sobre nuestra empresa, así contra nuestros empleados, que a fecha de hoy cuentan con todo nuestro apoyo dado que han demostrado su profesionalidad y buen hacer con sus clientes. Y lo avalan las cifras de ventas, que contra corriente del mercado, llevamos dos años consecutivos de subidas, en tantos por cientos inusuales de esta época. Y como no, por nuestros proveedores, que apuestan por nuestra trayectoria y confian sus productos en nuestros establecimientos.

    Durante esta campaña son cientos los clientes que han confiado en nuestra profesionalidad y llevamos más de 40 años demostrandolo. Y no vamos a consetir que un grupo de personas, en su propio nombre, organizadas o dirigidas por otras, manchen nuestra reputación y buen hacer.

    Resulta de una bajeza moral tremenda denunciar a nuestros trabajadores públicamente, poniendo en riesgo su puesto de trabajo y el bienestar de sus familias. Eso es algo que no podemos tolerar.

    Pedimos disculpas, y agradecemos públicamente, a aquellas personas que han intervenido en este debate desde el respeto y la cordura.

    Nuestra empresa estará siempre a disposición de nuestros clientes y aprovechamos la ocasión para felicitar las próximas Navidades y desearles un próspero año nuevo

    Att José Luis Bori

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me sirve una carta de un gerente si realmente quiere que la gente salga de su tienda contenta debería hacer un buen trabajo de seleccion de personal y luego un seguimiento, ya que yo fui en Noviembre a probarme un vestido y por mi experiencia sigue siendo malisima, ya me habian avisado y aun con todo fui la persona que me atendió le deberían primero enseñar educacion y amabilidad, eso si me probo muchos vestidos pero dejo caer que no me entrarían vestidos por mi cuerpo y luego me entraban estupendamente, creo que no puede intentar ofender a una clienta y yo asi me senti, simplemente `por el trato no me gustaba ningun vestido que me probaba, si de verdad el gerente quiere que su tienda sea un referente en novias deberían de enseñar educacion a sus dependientas. Que para las novias es un gran momento y vamos con mucha ilusion y luego tambien nos dejamos mucho dinero y se deberían de esforzar para que sea un gran momento y que el vestido este `perfecto el dia B.

    Yo he sido gerente y encargada de vendedoras y nunca permitiria que una de mis empleadas tratara mal a un cliente, yo no digo que la despidan pero que le den cursos y asesoramiento de tratar a un cliente.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He de decir que estoy de acuerdo con todas, yo he estado en las dos tiendas dress bori y en la de la calle Alfonso fue desastroso, me atendio una dependienta mal educada que demostro un desinteres total...vamos peor imposible y en Don Jaime me atendio La chica rubia que relatais y fue muy agradable y atenta. Desafortunadamente creo que dressbori debería mirar mejor a quien contrata viendo las opiniones que genera en todas las que vamos a probarnos traje. Un sobresaliente a una de sus vendedoras por muchos suspensos...así mal!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui también y d todas las tiendas el peor trato fui ya avisada pero quería probarme vestidos d aire Barcelona lo primero la mujer q me atendio era una señora mayor q era la modista me insinuo q estaba gorda en todo momento y q no me entrarian vestidos rectos siendo q tengo una talla normal y mi hermana le contesto mal y a partir d ahi se relajo eso de q no estan desesperadas por vender es mentira no me parecio un trato educado y personal como me dieron en otras tiendas al final me lo he comprado en bianca novias y muy contenta no recomendare nunca esa tienda para mis amigas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy super contenta con el trato con dress bori, a mi me atendió una chica joven rubia se llama Xandra y super bien. Fui hace tres semanas a probarme vestidos y estaba entre dos de diferentes tiendas y esta semana fui a Dress Bori y me lo probé otra vez. Y al final es alli donde me lo voy a comprar y genial!!! Estoy super feliz porque por fin tengo mi vestido.
    • Responder
  • Mario y Elvira
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Mario y Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy la futura mujer de Mario y me llamo Elvira. Estoy flipando con los comentarios! Mi experiencia es totalmente inversa a la vuestra.

    Yo, después de mucho dar vueltas, decidí cogerme el vestido en Dress Bori de Don Jaime y me atendió Mari Mar. Y la verdad es que estoy encantada!! Me probé tantos vestidos como quise, fue súper amable y ni una mala cara a pesar de mi indecisión. Además se notaba que no quería endosarme cualquier vestido, se esforzaba por ofrecerme los vestidos que pudieran ajustarse más a mi cuerpo, personalidad y presupuesto.

    Yo le pongo un diez, la verdad. El resto del equipo no lo he tratado mucho, pero cada vez que he entrado a la tienda me han parecido agradables. Lamento que no hayáis tenido una buena experiencia!

    Saludos chicas.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que ni de una ni de otra sw tenia que quitar los comentarios. Y si me sento mal el otro por ejemplo, tu saliste a mi defensa. No me tome ninguno como ofensivo. Pero estoy de acuerdo contigo no te des mal. Es como se lo quiera tomar cada una. Tambien han quitado uno mio.
    • Responder
  • Jessyca
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resuelta que me ha llegado un mail avisandome que eliminan mi comentario por ofensivo. Lo unico que hice fue contestar a marieta , puesto que me parecio feo que doga lo de ES UN POCO PRONTO PARA MIRAR TRAJES...eso si es de mal gusto con todo el disgusto que tenia la chixa que abrio el debate. En fin...gracias marieta y bodas.net por quitarme las ganas de seguir aqui. Pq las que son moderadoras pueden borrar los que se le venga en gana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración