Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza

Dressbori malo no peor

Diana, el 14 de Julio de 2014 a las 02:58

Publicado en el Grupo Zaragoza 67

Hola chicas no me lo puedo creer como nosatendieron el Sabado a mi novi y ami en la tienda de Zaragoza de dresbori en la calle don Jaime, mal no, fatal. Os cuento. Resulta que yo ya tengo mi vestido pero mi novio aun no lo tiene y vi unos muy chulos en el escaparate se lo dije y fuimos a mirarlos....
Hola chicas no me lo puedo creer como nosatendieron el Sabado a mi novi y ami en la tienda de Zaragoza de dresbori en la calle don Jaime, mal no, fatal. Os cuento.
Resulta que yo ya tengo mi vestido pero mi novio aun no lo tiene y vi unos muy chulos en el escaparate se lo dije y fuimos a mirarlos. Total que no habia nadie dentro estaban todas desocupadas entramos y me miraron ami total que dije no para el, para mirar el traje de novio y dice cuando es la boda le decimos para dentro de un año y dice aqui tienes el catalogo, le da un catalogo pequeño y le dice a mi novio te lo miras en casa y no estan todos los trajes. Se me quedo una cara, total que ni nos marco los que no estaban, fatal pero ahi no se queda la cosa. Vimos que fuera ponia para apuntarse al desfile de novios y novias de dresbori habia que apuntarse dentro o en la web y le decimos para apuntarnos, que si nos podia a puntar y que te crees que dice os apuntais en la web de dresbori. Me quede planchada no, peor. Que mal por favor que pena me da la gente que trata asi a gente con ilusion y no se ponen en su lugar. Por si quereis saber qyien.es es una mujer pequeña mayor de pelo teñido rubio. Mi esperiencia mala no, horrible. Asi que hemos decidido que ahi no compraremos nada de nada.

67 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tambien me lo he comprado en Dress Bori de Don Jaime (me atendio Mari Luz) iba solo a mirar pero me enamoré del vestido.. jeje. El trato que me dio fue muy bueno, me probo el vestido las veces que quise y la ultima vez con todos lo complementos, aparte me hizo un precio muy bueno por cogerme todo (Vestido, Velo, Tocado y Can Can) Yo salí muy contenta, aunque tambien os digo que habia un par de compañeras suyas con bastante cara de bordes, menos mal que no me atendieron ellas si no, os asegurado que mi vestido no me compro alli...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Teruel
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no recuerdo si me atendio marimar o mariluz, leyendo los dos me ha hecho dudar, y la verdad que salimos encantadas, majisima, super atenta y el vesrido q al final me compré me lo probó todas las veces que quise. Ademas creo q me dejó de ese estilo media tienda!!
    Espero que cuando vaya a las pruebas no tenga sorpresas, pero la verdad que yo encantada
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo madre mia todo lo que estais contando. Yo soy la propietaria y se me caeria la cara de verguenza de tener esa gente trabajando para mi. De todas maneras ellos lo pierden cuantas ventas habran perdido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado el vestido en Dress Bori dr la C/Don Jaime y estoy muy contenta. A mí me atendió Mari Luz y la verdad que el trato fue genial.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemí, te mando invitación y te cuento por privado la carta que le he enviado a José Luis. He sido lo más suabe que he podido y aún así me parece muy fuerte.

    Te aseguro que soy de mucho caracter, pero era tan subrealista ver como me presionaba mientras hablaba mal de ti, me pareció tan humillante su venta.....

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me atiende siempre pilar,un encanto de mujer!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he cogido en Sisinia porque en Dress Bori también me trataron mal, me presionaron para que me quedara con uno de los vestidos y deje una señal, poca Pero era dinero, al final después de ir a muchas tiendas de casualidad en la feria me cogieron por banda las de Sisinia y me dice una chica ya tienes vestido? Yo le respondí aún no, aunque tengo mirados algunos, me dijo quizás sea porque no has encontrado TU VESTIDO. pedí cita fui sola me probé varios vestidos (con pila la dependienta que es una chica encantadora nunca me presionó, ni me puso malas caras de probarme tantos vestidos y que yo no me veia con ninguno). Al final seguí mirando pero volví a que me probarme otro modelo. Y ahí está ahora mi vestido elegido y reservado. Yo estoy encantada con SISINIA una tienda de lo mejor.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, yo fui en octubre y me atendió Mariluz, súper bien. Aunque me habéis dejado mosca con eso de que os quedaba grande el día de la boda!!!!! Que mal!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicaz yo tmb me lo he comprado en sisinia el trato genial,yo estoy encantada!! haver si concidimos en alguna prueva de los vestidoss!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!si,si ahora viendo tu foto de perfil,si,si que nos cruzamos en la tienda. Cuando se lo cuente a las que venian conmigo que alucinaron cuando te vieron llorar por culpa de estas señoras y para que encima luego te quedaras sin el...!!Porque estabamos todas alucinando !Yo tambien me lo he cogido en Sisinia y el trato fenomenal.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las han despedido?? Que fuerte me parece!!! El jefe si no lo.públicas aquí no sabe a quien tiene como trabajadoras?? Me he quedado a cuadros!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sería yo, me dijo lo mismo y luego me prometió que no te lo vendería a ti por ser de fuera, es más, me rebajo a parte del 10% otros 150 euros.

    Y sabes, cuando fuí después a pagar lo vendió pero podia hacer más vestidos entonces.

    En el probador me dijo barbaridades para que lo comprara y luego cuando bajó la chica, diciendome que la otra no se lo merecia tanto como yo. Vaya tela!!!

    Por cierto, el Olot es de la temporada pasada, Lo tienen en calatayud, pero se lo compré a las de Sisinia el de esta temporada que se llama Pegasus pagando más por ser más agradables.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tu!para mi el trato recibido por M. Mar que fue la persona que me atendio deja mucho que desear. De echo una de las cosas que me ha hecho decidirme por otro vestido en otra tienda fue la atencion que recibi.
    Cuando fui a probarme la segunda vez el vestido que me gustaba, habia una chica probandoselo que tambien le gustaba y nos dijeron que solo quedaba un vestido de ese modelo (porque segun la M. Mar esta, la tela no nace de la hierba)...con lo que esta chica tambien acabo llorando me imagino que de la presion que le estaban metiendo para que se decidiera ya!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me sucedió a mí si que debería ser delito,

    Si bien en la C/ Alfonso no son precisamente miss simpatia, al menos fueron muy educadas. Pero el trato, no una, si no por 3 veces recibido en su tienda de C/ Don Jaime, tanto por Fabiola, como por Mari Mar (tengo los nombres en la tarjeta que me dieron ellas mismas) es para pensarse muy seriamente si mantenerlas en plantilla. Por que no solo salí llorando de su tienda, si no, que pese a eso decidi quedarme con ustedes, pacté un día para llevarles la señal ya que por trabajo iba a tardar dos días en llegar a Zaragoza, y cuando voy me hacen esperar mientras no tienen a nadie para decirme a los 10 minutos que han vendido mi vestido.

    Pero Sr José Luis Bori, se lo digo por el bien de su negocio, hay mucha gente en paro y muy muy validas, de verdad, no solo se lo digo como novia que invierte dinero, tiempo e ilusion, si no como comercial de multinacional. Unos cursos no irian mal.

    Piense que han jugado con mi ilusión, mis sentimientos y que han quedado muy pero que muy mal.

    Todo ello se lo voy a redactar por privado, ya que pienso que los detalles los debería conocer usted.

    Un saludo,

    Carolina.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me case el 26 de julio, hace 15 dias aprox, y para el dia de mi boda el vestido me venia grande y largo, me hicieron prueba 15 dias antes y me valia bien, cosa que me extraña, pero de vuelta del viaje de novios por curiosidad me lo pruebo, me he engordado 4 kg, y ahora el vestido me lo puedo probar yo sola y no me aprieta los mas minimo, ahora ya no hay solucion, pero llevo un mosqueo, que arreglo me hicieron, porque yo estaba a dieta y el control de peso lo hacia los viernes, con idea de saber como iba a estar para la boda, ahora me arrepiento de haberme gastado 1700€, y que el vestido este asi. Lo digo para que si alguien va, vaya con cuidado. Muchos besos a tod@s.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me case ayer y cuando me puse el vestido, el cual compre en dress bori, me iba grande y me lo pisaba porque se me caia. La ultima prueba me la hicieron 15 dias anres de la boda, a mi me extraño que no hubiera alguna prueba a dos o tres dias de la boda, en fin, lo pase genial y no me importa, pero creo que seria aconsejable ya que el cuerpo en 15 dias puede cambiar.
    Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Noviembre 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso algo parecido con la tienda de Jaime I el noviembre pasado, entre porque queria probarme un vestido y, aunque no tenia cita, como estaban todas las dependientas desocupadas entre pero no quisieron probarme ni un vestido ni medio, tenian bastantes pocas ganas de trabajar... Por suerte fui a la otra tienda de dress-bori de la calle alfonso y en esa si que me trataron d maravilla y compre alli el vestido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias.la verdad que muchas gracias
    yo trabajo cara al publico y la verdad q mi experiencia en dress bori de zaragoza tampoco es buena.ami no me gusta jugar con el trabajo de nadie.pero creo q deberia hablar personalmente con sus empleadas..... un saludo y muchas gracias por este msj asi cambia parte de la opinion que tenia
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido me paso con mi traje el otro día... En una tienda de novias, no una franquicia, lo q es peor, una de estas de "toda la vida" con cita pedida y en media hora ya estábamos despachadas, con eso te digo todo. Y todo porque queda un año, nos trataron fatal. Lo bueno de estas cosas es que ya sabes donde NO ir a comprar Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Novia15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!, pues yo tenia pensado ir este mes a mirar alli, pero visto lo visto, se me quitan las ganas...

    Habeis mirado en alguno otro sitio?

    ya nos ireis contando

    gracias

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quito el sombrero ante su comentario, seguro que muchas chicas cambian de opinión.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Abril 2015 Zaragoza
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo la primera vez que fui esa misma persona tampoco me trato muy bien.

    Fui a preguntar por un vestido que habia vista en internet y que ellos lo tenían y me dijo que me lo podian hacer a medida . y yo le dije que me queria probar antes por si no me iba a gustar puesto y que hacia yo luego con el vestido.

    Luego le pregunte si tenia catalogo devestidos de novia y me respondio que me metiera en la pagina de ellos. Me parece que esa persona tenía mas pocas ganas de vender por las respuestas que daba.

    Luego fui con mis padres en semana santa y entramos y la verdad que la chica que nos atendio muy maja y al final ya tengo vestido me lo cogi en DRESS BORI y muy contenta.

    Un saludo

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por su atención, se lo agradezco, cambia parte de mi opinión. Es una lastima que haya personas que trabajen asi, claro no es su tienda y son meros trabajadores,espero que se pueda subsanar la cosa, ya que es una tienda que hay trajes muy bonitos y bien de precio pero carece de personal atento.
    • Responder
  • J
    Zaragoza
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias , me llamo José Luis Bori y soy gerente de DRESS BORI.

    Antes de nada comentaros que me siento avergonzado de los comentarios que habéis expuesto, y humildemente, quiero pediros disculpas personalmente ya que desde mi persona, como dueño de DRESS BORI, no es mi intención ofenderos y hacer que os sintaís mal en ese día tan mágico y especial. Todo lo contrario....

    No os podéis imaginar lo costoso que resulta en estos tiempos sostener una empresa. Hay personas, afortunadamente la mayoría, que lo saben valorar pero, por desgracia, siempre te encuentras un garbanzo negro en el zapato. Personas que enmascaran el buen hacer de todo un equipo y una labor de tiempo, dedicación , ilusión y experiencia te la echan por tierra con un simple gesto o falta de atención puntual hacia vosotras.

    Teneis todo el derecho del mundo a denunciarlo pero desde el equipo de DRESS BORI os pedimos nuevamente PERDON y os abrimos todo nuestro now how que es grandísimo y os prometo que no os defraudará.....

    Hemos tomado ya las medidas para subsanar este problema, no obstante, en nuestra web tenemos atención al cliente donde podréis hacer cualquier tipo de comentario y yo personalmente os responderé con todo mi cariño.

    Las nuevas colecciones de Novias AIRE barcelona, Jesús Peiro, José Mª Peiro y LUNANOVIAS del grupo Rosa Clara estarán en nuestros establecimiento a finales de Agosto y el 27 de Septiembre en el Melia Zaragoza celebraremos un desfile de novias y novios al que estáis tod@s invitad@s a venir.

    Muchisimas gracias por vuestra atención y os deseo todo lo mejor.

    Att José Luis Bori

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la de la C/ Alfonso y tampoco me trataron nada bien. La empleada muy desagradable conmigo y mis acompañantes.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, pues mira ni gorda ni flaca. Yo creo que si estan de cara al plublico tienen que tener un respeto hacia la persona que atienden y si no que no trabajen ahi. Se puede decir perfectamente las cosas mucho mejor seguro que como nos han dicho a la mayoria.
    Yo me caye por que mis padres me han enseñado a ser educada pero me llega a decir que si mi cuerpo o que si lo otro y de lo mas alla y con educacion y por allí no paso. haber si aprenden a tener respeto por el progimo. En fin seguro que todas nosotras nos merecemos algo mejor que eso jejejjeje a disfrutar de nuestros prepararivos.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia. Si, ahi fuimos despues y super amables y trajes preciosos asi que seguramente se lo coja ahi.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja un clon mio jsja tengo las mismas medidas, yo creo que estamos perfectas jejeje. Yo me lo compre en Erlinda y la chica un amor y todo lo contrario, te hacen sentir genial y unica. Pero lo de dresbori fue...... en fin.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana!!!la verdad es que da mala gana como te contestan...que yo hasta he salido llorando de alguna!!y concretamente de dress bori de la calle alfonso...ni me dio tiempo casi de entrar cuando ya me dijeron que para mi no habia nada...vale si...estoy gorda pero hay maneras y maneras de tratar a los clientes!!sin embargo en vicky genial y en sisinia guay tambien!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Huesca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gusto nada el trato, parecía que la señora no tenia ganas de trabajar!!
    Luego nos fuimos a d'etiqueta y muchísimo mejor.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, yo tambien entre a preguntar a esa tienda y no me gusto tampoco el trato, no veo normal que vayas a preguntar y parezca que les da pereza contestarte asi pierden clientes. Si te sirve de ayuda mi novio y mi padre se lo han cogido en Cardif en C/ Don Jaime y muy bien.

    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vergüenza! Q te traten asi en un sitio como esos que saben q las novias van super emocionadas y contentas. Que te chafan la ilusión por ser unas mal educadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración