Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
Arancha, el 24 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 62

Hola me queda aun 10 dias para que me baje la regla... pero me duele muchisimo el pecho desde hace unos dias y me echo un test por hcermelo... y me ha salido asi... alguien me dice si ve algo??? O estoy loca
Hola me queda aun 10 dias para que me baje la regla... pero me duele muchisimo el pecho desde hace unos dias y me echo un test por hcermelo... y me ha salido asi... alguien me dice si ve algo??? O estoy loca

cfb_1118371.jpg

62 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arancha!

    Yo estoy exaaactamente igual que tú! Te cuento: estoy a 9 días de la falta y llevo dos día con un dolor de pecho exagerado (como a ti, me suele doler unos días antes de la regla, pero no después de ovular). El caso, que ayer por la tarde también me hice un TE y me salió como a ti.

    Estoy un poco flipada y no se lo he dicho ni a mi marido, la verdad es que es realmente imposible que salgo algo, pero tantas coincidencias son raras.

    Yo esta mañana no me he hecho y te cuento por qué: el mes pasado me quedé embarazada, pero fue bioquímico y lo perdí en 4+2. Cuando me enteré que estaba embarazada, 4 días antes de la falta, se me marcaban muchíiiisimo más los TE si me los hacía por la tarde (aguantando el pipí 4 horas) que con la primera orina. Por eso, esta mañana no me lo he hecho y me lo voy a ir repitiendo por las tardes estos días.


    Yo en mi caso, me lo voy a tomar como un experimento: si estuviera embarazada, cuántos días después de la ovulación se puede ver el positivo?? jaja Y así me lo tomo como un juego.


    Nos vamos contando y espero que las dos tengamos mucha suerte!


    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría la hormona sube cada 48h
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii segun mi aplicacion del p.c si me quedan 9 dias... me puse con la regla el 2 de septiembre.... pero me echo uno esta mañana y apenas sale nada... a si que ya no se.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hare pero esta mañana me lo echo con la primera orina test de embarazo y no me a salido igual... vamos no he visto nads... creo que el de ayer fallo o algo.. aunque a mi el pexho me duele muchísimo. Pero no lo se.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mira es este... no se si te sonara

    Duda 1
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que va... bueno hoy me quedan 9 dias...
    no se yo creo que es un fallo o algo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui haciéndome a diario los test, y la primera sombra que vi fue a los 6 días de la regla, pero era tan tan suave que estuve a punto de tirar el test pensando que no había nada. Pero al probar con un TO me salió sospechosamente marcado cuando el día anterior estaba casi blanco nuclear.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii perdona!!! TO es test de ovulación!!!! Se dice que predicen los positivos en los test de embarazo, porque salen súper marcados, y conmigo sí que ha pasado. Cuando la raya del test de embarazo eran casi imaginaciones mías el TO se marcó mucho cuando no me tocaba ovular. Hoy en día sigo haciéndomelos cada algún día porque me tranquiliza que sigan saliendo positivos 😌
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry nena como es verde como los Test d ovulacion.... ya nos contaras mas adelante cruzamos dedos guapa un beso enorme
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo parece. Pero no se pero a 10 días lo veo excesivamente pronto para que te salga ya. Seguro que te faltan 10 días? Porque si no no entiendo..
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es positivo pero me parece una flipada que a 10 días de la regla salga así... osea no quiero dudar de ti ni nada, pero parece que está todo inventado 🤣

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperare unos dias jiji...Gracias luna
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso hare... gracias
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me lo echo porque me duele mucho el pecho... y es verdad que a mi me duele pero siempre dos dias antes de la regla no a 14 dias antes... jaajjaja
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que Si pero es muy pronto, yo con uno de detección temprana tuve rayita tenue 5 días antes de la falta. Así que yo esperaría para repetirlo un par de días al menos y en una orina bien concentrada
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un test de embarazo... creo que esperare mad adelante xk no se jajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es tao?? Es que no entiendo mucho jajaja es el de ovulacion?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bastante bien la rayita, aunque creo que es pronto para que salga positivo a 10 días de la warry tiene buena pinta. Mi primera raya fantasma era aún más suave que la tuya y con los días se fue haciendo más fuerte. Me hice TO y salieron super potentes por lo que a pesar de que la raya era un poco fantasma, el TO adelantó el resultado. Has hecho la prueba?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa ese no es un To??? Es k yo los teenia iguales y eran los To. Te digo mi experiencia a mi m saliam los To positivos unos 2 dias antes de la falta y los Te muy leves. Y aqui estoy de 11 semanas. Hazte un te mejor pero un poco mas alante un besin guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues te cuento que yo, después de 4 abortos, tenía un máster en síntomas y tests de embarazo. Cuando me quedé de mi hijo, supe que estaba embarazada tres dias después de la ovulación. Ovulé de un jueves a viernes y el lunes a mí me dolía el pecho horrible, síntoma que tenía antes de la regla peor no después de la ovulación. Me hice un TÉ y salía una raya como la tuya, peor no se llegaba a distinguir si era gris (evaporación) o rosa. Pensé que estaba demasiado obsesionada jaja. Ese viernes, 5 días antes de la falta, me dio positivo claro ya pero con la raya muy muy muy leve.


    Así que siendo objetivos y racionales, es cierto que es prontísimo y que si es gris, sería evaporación. No me haría ilusiones peor todo puede ser, repetiría en unos días, pero no con el CB porque es de menos sensibilidad que los de tiras,

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo, es verdad q en ciclos de 28 días y si aun queda 10 días para tu FNW realmente es como si detectara el positivo cuatro días o así después de ovular (cosa q es poco probable) pero si algo aprendemos por aquí esq cada cuerpo va a su bola!! Quien sabe si ovulaste según se fue tu warry.. si tienes test de sobra haz otro mañana y si se sigue viendo la línea cómprate un CB y así sales de dudas con las semanas!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.... os ire diciendo jiji
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecer a mí me parece positivo, ahora a 10 días de la regla con ciclos de 28 días me parece muuuuuuy difícil que ya salga. Salvo que esté mes por lo que sea ovulases antes, o que sea más de uno que hay más hormona jejejeje. Todo puede ser, y la verdad que pinta bien! Espera unos días, hazte otro y cuéntanos!!!! Mucha suerte!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero
    de verdad creeis que es positivo??? No puede ser un falso positivo?? No quieeo hacerme ilusiones.. me compro el cleaeblue?? O no me saldra nada??? Aisss no se
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son buenos para la próxima me pillo de esos 😂 enhorabuena 🎉
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii aon estos

    Duda 2
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es un test de embarazo?
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ciclos son 28 dias.... pero no se es que me parece raro xk me quedan aun esos dias y me lo echo por la tarde que no a sido ni mi primera orina... no se no estoy miy convencida ni quiero hacerme ilusiones.. es que no entiendo muy bien.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo sí que veo una rayita, flojita, pero si! Repitelo con la primera orina de la mañana estos días, pero parece que pinta que si! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 días aún quedaban para tu próxima regla?? 😨 me dejas muerta!! Me parece q se ve el positivo bastante bien, cuanto duran tus ciclos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración