Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2025 Navarra

Duda

Andrea, el 4 de Noviembre de 2023 a las 23:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenas chicas me caso el 10 de mayo de 2025 y nuestra intención es después de la boda ponernos en la búsqueda del bebé deberíamos esperar un par de meses para ver como es la vida de casada gracias de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Noviembre de 2023 a las 09:44
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo muy personal. Nosotros no vivimos juntos previamente, nos casamos y esperamos 11 meses para empezar a buscar (a mí me venían bien unas fechas concretas), tuve 4 abortos y tardé un año más en tener al mayor. Nos casamos con 29 yo y 28 él, y fuimos padres con 31 al final (yo casi 32) y, de nuevo, año y medio después.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te decía lo de la edad porque creo que no es lo mismo plantearse esperar con 20 años que con 40. Y en cuanto a lo de viajar, yo depende de a dónde no iría con un niño pequeño, por temas de que si se ponen malos prefiero estar en un sitio que me dé "confianza". Pero como os digo, creo que es súper personal y que sois vosotros los que tenéis que decidir qué encaja mejor con la vida que queréis 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya vivís juntos y lleváis tiempo la vida de casada será igual q la de antes. Solo cambia el firmar y la celebración pero tú vida será igual
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos 30 años y si queremos viajar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de muchas cosas!!! Vivís juntos? Queréis viajar o hacer otros planes de pareja antes del bebé? Cuántos años tenéis? Queréis ser padres ya o os da igual esperar un par de años? Al final es algo que tenéis que hablar y decidir vosotros, la fecha de la boda es lo de menos.
    Si no viviréis juntos hasta después de la boda, yo si esperaría un tiempo a ver cómo va la convivencia y que no sean tantos cambios de golpe, pero es mi opinión!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo pienso diferente
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya llevais tiempo viviendo juntos, la vida de casada no te va a cambiar nada. Asique basaria esa decision en otras cosas y no en eso.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empezé a buscar desde la boda. Y vino a los 3 meses.
    Llevábamos 10 años juntos y la verdad era lo que queríamos. .

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos cambió nada la vida de casados, llevábamos 5 años viviendo juntos y para nosotros fue sólo firmar un papel. Nosotros esperamos un año para quedarme embarazada, pero porque lo quisimos así.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es una decisión muy personal. En nuestro caso después de la boda fuimos a por nuestro bebé pero porque previamente ya habíamos disfrutado de muchas cosas juntos y nos apetecia si o si ser papás. Dijimos vamos a por el niño pero que tarde lo que quiera en venir y la verdad que afortunadamente me quede embarazada enseguida. Lo que si te recomiendo es que aproveches que tienes bastante tiempo y disfrutes de tu pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración