Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itsaso
Súper Novia Julio 2021 Álava

Duda a ver si me podéis ayudar

Itsaso, el 2 de Mayo de 2021 a las 19:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas tardes chicas
Me caso el 31 de julio y hoy ablando con el fotógrafo pues nos a dixo q haremos una parte de la sesión de novios antes de la ceremonia vestidos y q luego d allí iremos a la iglesia a mi al principio n me gustaba la idea ya q tenia la idea de que mi chico me viera vestida al llegar a la iglesia xo bueno ns a dixo q por horario será mejor Acer una parte antes y luego otra parte después. Xo ahora me a surgido una duda yo llevo velo. Entonces xa las fotos de antes es mejor q lleve velo???

15 Respuestas

Última actividad por Itsaso, el 3 de Mayo de 2021 a las 16:25
  • Itsaso
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diass pues ya lo q nos queda es sólo los regalitos de los invitados y tmb nos queda todo lo del hotel y el menú y eso xo ya muy pokita cosa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Veo que por aquí te han dado muchos consejitos 😍

No te preocupes, ¡ya verás como todo sale estupendamente!

Si os gusta la opción que os ha propuesto, ¡adelante! 😘

¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Itsaso
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii al principio a mí me chocó un poco la idea xo el nos enseñó fotos que hizo a otras parejas así y oye alfinal me gustó la idea jejeje ☺️☺️☺️ y más nos dijo x eso mismo xk así estamos cn los invitados más tiempo
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo ofrecieron y me encanta la idea. Así luego puedes estar con los invitados durante toda la boda y la entrada va a ser igual de especial. Respecto al velo yo me las haría sin velo, luego antes de la ceremonia te lo pones. Más que nada por comodidad yo creo.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena Opción hacer las fotos tb parte antes de la ceremonia. Nosotros lo hicimos así para no tener que retrasar más la comida porque la ceremonia era a las 13:00 o que los invitados empezarán sin nosotros.
    Que a veces es habitual en las bodas pero si encima somos pocos no nos parecía bien.
    El fotógrafo te ha aconsejado bienASi tendrás más tiempo para fotos.
    Lo de ponerse o no el velo no sé qué haría.Quizá puedes hacerte ante de la ceremonia sin velo. Te lo colocas para la ceremonia y luego que las fotos de después con el velo.
    Yo lleve gafas y me las puse y quite para variar. Al igual que una chaquetita de tul...
    • Responder
  • Itsaso
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber tengo que decir q el fotógrafo va a ser un familiar que se dedica a ello y bueno alfinal nos gusta el momento ese de verse antes q nadie cm un tipo de First look. Gracias a todas
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creonq el fotógrafo es quién debe adaptarse a vosotros y no al revés además en algo tan importante como el momento de encontrarnos el día de la boda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aceptaría esta opción por parte del fotógrafo. No es lo habitual.... Otra cosa es q vosotros lo decidáis así y se lo pedíais. Pero no sé... Lo veo rao
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para las fotos de antes no así no lo ve el así luego en la iglesia te lo pones y le das más vida
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría el velo, mas que nada porque después con las prisas/nervios, si no te lo pones bien o algo...
    vaya a ser que se te caiga o algo.
    • Responder
  • Itsaso
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale gracias 😊😊😊 también es una opción jejeje 😃☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoces es lo que te dice Judith, un first look. Yo, si la peluquera no se va a quedar a colocarme el velo después, lo llevaría puesto, vaya a ser que después con las prisas no me lo coloque bien para la iglesia. Además después de la iglesia, te puedes quitar el velo y echarte las fotos sin él, así tenéis de las dos maneras.
    • Responder
  • Itsaso
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber a mí ese día me hace el fotógrafo las fotos al cambiarme y así xo luego nos aran una parte de la sesión de pareja antes de la ceremonia. Por eso decia d si llevar el velo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero os lo hace a los dos juntos? Muchas veces el fotógrafo lleva a un ayudante y uno va a casa de la novia y otro al del novio y le echan fotos a cada uno en su casa. El velo depende de si la peluquera va a esperar a que os echen la fotos para colocarlo después.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que lo que quiere es que hagáis un first look, pero me sorprende que os lo proponga cuando en julio atardece tarde y hat suficiente horas de luz xa hacer la sesión después. No se referirá a que os hará fotos mientras os estéis cmbiando, no?
    En cualquier caso, puedes llevar el velo y así tienes de los dos tipos ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración