Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

Duda alianzas

Raquel, el 21 de Enero de 2020 a las 01:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Vivo en Estados Unidos y la alianza se lleva con el anillo de compromiso en la mano izquierda. La mayoría de las chicas llevan un anillo de brillantes o de carril como alianza. Estoy dudando entre si elegir eso o elegir una alianza mas tradicional y simple como las que se usan en España. ¿Alguien ha comprado algo que no sea alianza tradicional como anillo de boda?

17 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 21 de Enero de 2020 a las 21:55
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que tiraría por el tradicional para que ambos anillos tengan su protagonismo. Sino, me parecería mucho brillo en un solo dedo.

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 Pues para nuestro primer hijo o para nuestras bodas de plata igual le pido el solitario 🤪😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, ese es el nombre general, como todos los anillos que llevan un brillante central se suelen llamar solitarios, pues estos que tienen los brillantitos todos seguidos se llaman eternity. Se supone que es porque como tienen brillantes que dan la vuelta da la sensación de que no se acaba nunca porque el círculo no se cierra nunca y por eso las llaman eternity. También hay gente que las llama Memory ring y eso es porque se suele dar por ocasiones importantes y entonces pues simboliza ese recuerdo. Pero vamos que todo esto es obviamente cultural y al final lo que importa es lo que nos gusta a nosotras, que somos las que lo vamos a llevar todos los días Smiley smile Por cierto, precioso anillo !!

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir la historia! 🤗 No tenía ni idea y la verdad es que es muy interesante 🙂 Entonces, el anillo de pedida que me regaló mi chico es en realidad un anillo eternity, no? 🤔
    Duda alianzas 1


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh desde luegoSmiley heart ¡menudo conjunto!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji 🥰 es que brillan como ninguno
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queda idealSmiley love eres de las mías, que sin Tiffany no hay boda jajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Pues realmente porque me gustan. La eternity se suele regalar en aniversarios o en nacimientos de niños cuando ya se está casado y se añade al anillo de pedida y a la alianza. Así es como lo hacen los americanos. Pero el tema es que a mi me gustaba mucho la eternity de brillantes e incluso la pensaba tener como alianza de boda (como la chica que ha abierto el debate). Sin embargo mi chico decía que la alianza (para su gusto) debería ser más tradicional. Así que a pesar de no estar casados todavía en nuestro primer aniversario me regaló la eternity de brillantes y luego ya cuando nos casemos le añadiré la alianza 🥰. Ahora mismo llevo solo el solitario y la eternity :
    Duda alianzas 2
    La verdad que el marketing también influye mucho. Yo desde siempre quería un solitario de Tiffany’s (siempre dije que si no no me casaba... aunque era de coña obviamente pero mi novio me oyó decirlo y no se le olvidó 😂) y luego sacaron la campaña de la eternity con solitario y alianza y me enamoré de la combinación:
    Duda alianzas 3
    Y mi novio que es un amor pues me hizo el deseo realidad 😂 y este será el resultado: Duda alianzas 4
    Esa es toda la historia 😂
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo principal es q elijas la q a tí te gusta. La vas a llevar puesta y ver tooooodosnlos días, así q tiene q encantarte.
    En cuanto a la mano donde llevarla, En España suele ir a la drcha, a excepción de cataluna, Baleares.... q la llevan a la izda. De hecho mi chico es Valenciano y él la lleva a La izda y yo a la drcha y no pasa nada.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!!

    La combinación es perfecta

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta cómo queda y además te hace la mano muy bonita 🤗 Una pregunta: por qué tres anillos? 🤔
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar a lo americano, alianza normal, eternity y solitario todo junto. No es lo más típico en España pero a mi me encanta.
    Duda alianzas 5


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es tradicional y diferente a la vez. La llevaré junta al anillo de compromiso Duda alianzas 6

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lar nuestras no son para nada las tradicionales, pero son las que nos gusta. Así que...elegid la que queráis y más os guste
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí yobya he visto de todo, alianzas como lo que tú dices, tradicionales, negras de carbono con un diamantito, ponte lo que a ti más te apetezca y te vayas a sentir más a gusto
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que las alianzas no son para nada tradicionales, las nuestras son de plata, la de mi chico es el anillo de esdla y la mía hace un dibujito tallado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración