Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid

Duda animación resorts Maldivas, aburridos?

Carol, el 14 de Julio de 2018 a las 16:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola chicas!!!! Barajamos Maldivas para la luna de miel porque nos apasionan ese tipo de playas y nos parece un entorno unico.

Sabemos y contamos con que en Maldivas hay poco que hacer más que algo de snorkel o buceo, pero no sabemos ni encontramos por la comu ni por internet como son los resorts con respecto a la animación. Si hay cosillas tipo fiestas temáticas, en la playa, música en la piscina... O son todos en plan relax.

Dudamos si ese royo que os digo de animación se da más en el Caribe y en Maldivas no va a ser posible encontrarlo.

No somos aventureros, nos gusta pasear por la playa y no creemos que nos aburramos por eso, pero también nos gustaria que si un dia nos queremos quedar en la pisci del hotel haya ese ambientito de fiestecilla tropical jaja (no sé si me explico) o despues de cenar que hubiera cosillas como espectáculos o algo así..

¿Alguien que haya ido sabe decirnos?

Muchas muchas gracias!!!😘😘😘😘😘

6 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 26 de Julio de 2018 a las 11:47
  • Valeria
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien los hoteles tienen noches temáticas; el ambiente en general es en plan relax

La mayoría de la gente está de luna de miel o en plan viaje en parejas; no creo que encuentres algo tipo El Caribe.

Nosotros estuvimos en Kudafushi, la isla es pequeñita, la recorres en 20 minutos y el plan relax fue perfecto Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carol,

Te paso debates sobre Maldivas para que puedas leer la experiencia de otros novios Smiley winking

Maldivas en mayo 2019

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Maldivas

¿Harás sólo Maldivas o un combinado?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros estuvimos en Maldivas, hotel Kuramathi y ambientación/animación como dices no había. Simplemente por la noche en algunas de las terrazas había musica y tal pero en plan de tranquis.

• Responder
  • Eva Luna
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Eva Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende un poco del hotel al que vayas... unos amigos fueron Y su bungalow era bastante lejos del hotel y no pudieron casi disfrutar de noches temáticas ni nada por el estilo, aparte que decían que no había muchas...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si en todos los hoteles sera lo mismo.. en el mio ambientaban las cenas tematicas.. pero nonhabia fiestecilla como dices. Si que es verdad que el nar de la playa estaba abierto hasta tarde y podias tomar copas... pero todo muy de relax... lo unico que nos ponian el mundial en la playa en pantalla grande...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es fácil de saber. Mira las web de los hoteles que te ofrecen y verás que actividades hacen. Yo vivo cerca de Salou y todos los hoteles del estilo tienen noches temáticas todos los días de temporada alta. Y así que me imagino q allá también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración