Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011
soy una novia tranquila,me interesa mucho la opinión de mi pareja. por lo que veo me considero un poco pasota a la hora de mirar y contratar, pero mas que... Ver más
soy una novia tranquila,me interesa mucho la opinión de mi pareja. por lo que veo me considero un poco pasota a la hora de mirar y contratar, pero mas que nada es porque el poco tiempo que me queda después de trabajar, me gusta pasarlo con mi peque y mi pareja .
- Súper Novia
- 2.637 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
boda de dia completo para poder aprovechar al máximo de todos y de todo,sencilla pero sin perder detalles... o eso espero!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W87448-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
646
Buenas a tod@s¡¡¡ me encantaria compatir experiencias en estos meses que nos quedan ?con las novias de la zona 🤗🤗🤗 ¡¡ como van los preparativos?? Vestido ya reservado ? Dj ? Fotografo ?....😀
Buenas noches chicas estoy decidida a llevar el pelo suelto o en un semi recogido muy simple pero quiero llevar una Tiara o algo parecido ¿alguna recomendación? Gracias de antemano
Hola a tod@s! Tengo una gran duda: el dj del restaurante donde hacemos la boda nos ha dicho que el cuarteto de cuerda casi no se va oír en el cóctel y que la gente no le presta atención. No sé si...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 2372 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2372 días
Buenas noches chicas estoy decidida a llevar el pelo suelto o en un semi recogido muy simple pero quiero llevar una Tiara o algo parecido ¿alguna recomendación? Gracias de antemano

Participé en el post de Ana
Hace 2372 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración