Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga

Duda arreglo vestido novia

SILVIA, el 22 de Julio de 2013 a las 00:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

foto 1foto 2foto 3foto 4Hola chicas,
Hace 2 días tuve mi primera prueba del vestido y estoy bastante triste y decepcionada... Vereis, mi vestido es precioso y me encanta, pero la parte superior es un corset y me veo q me aplasta muuucho el pecho, las varillas apenas me hacen forma y no me veo muy favorecida. En la tienda me dijeron que como no tengo mucho pecho y que es un corset, pues que me queda como debe quedar.... Pero yo no me siento a gusto y no veo de qué manera podría solucionarlo. Con un sujetador push-up, el pecho sigue quedando aplastado, lo único es que sale más por encima del corset... Pero no era esta la idea que yo tenía ni desde luego cómo me imaginaba que me quedaría...
Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias anticipadas!
Un beso a todas!

22 Respuestas

Última actividad por -Viviendo, el 27 de Julio de 2013 a las 11:40
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si no te gusta no vas a ir bien..., pero personalmente veo que te hace un busto muy fino y elegante, creo que queda muy bonito y sutil.
    Mi hermana se ha comprado su traje para mi boda y le pasaba justamente eso, ella tiene muchísimo pecho y el corsé (como llevaba ballenas y refuerzos) se lo "aplastaba", habló con la modista y le comentó lo que pensaba, la señora muy amable le ofreció la posibilidad de desarmar el corsé y quitar todas las ballenas y refuerzos para coserle una cazuelas por dentro para poner el pecho en el sitio justo, así mataban dos pájaros de un tiro, lo llevaría mucho más sujeto y no tendría que ponerse sujetador. Es cierto que como era corsé y quedaba muy muy ajustado, se lo hicieron una talla (de pecho) más para que fuese cómoda y se le viese el pecho más redondeado en lugar de plano.
    Prueba con los sujetadores que te has comprado y si no te convence, pregunta si habría posibilidad de hacer algo similar a lo que te comentado.
    Espero que te sea de ayuda la información, ya te digo que a mi hermana le vino hebial y el vestido le queda como un guante.
    Ya nos dirás como quedas.
    Saludetes!!!
    • Responder
  • S
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Muchas gracias a todas x vuestras opiniones y vuestros consejos. Me he comprado varios sujetadores con diferentes rellenos y tengo cita para el miércoles de nuevo en la tienda, así que.... ya os contaré ; D
    Un beso a todas!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si el escote lo hicieras en forma de corazon te quedaria mejor, o a muy malas coserle unos rellenos...
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica, yo te veo estupendo
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta como te queda! pero lo importante es que tu te veas! lo mejor sería buscar soluciones con las chicas de los arreglos ellas sabran que soluciones pueden darte

• Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!pues yo la forma del pecho no te la veo mal, se me ocurre que quizás podrías poner un tirante fino donde acaban los picos como por adentras del cuello, ópticamente creo que se vería mejor, ya que no es ni recto ni escote corazón. Que opinas? Creo que es un vestido precioso!!! No te desanimes

sin

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo veo mal. Se lo has dicho a las chicas de ls tienda a ver si te dan alguna solución??

Tal vez la opción sea, como ya te han dicho, apretar menos el corset.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es vestido es chulísimo y te queda genial, pero te entiendo perfectamente xq resulta q el mío tb me hace, hablando en plata, unas tetas que no son las mías, ni en forma, ni en nada y no me gusta nada. Así que he mandado quitar todos los refuerzos del pecho a ver si puedo verme el pecho redondo y como es y no como si fuera de otra... Aún tengo q ver como queda, veremos a ver..

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Visualmente no parece que te aplaste, es más, a mí me parece que te hace una figura muy bonita. Otra cosa es que tú te sientas cómoda.

• Responder
  • S
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola otra vez chicas!!

Gracias a todas por vuestra opinión, x fin he conseguido subir las fotos... a ver qué os parece y si se os ocurre algo...

Por cierto, no sé cómo se cómo cambiar este debate al grupo de vestidos... alguien puede hacerlo??

Gracias de nuevo!! Smiley laugh

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece la solución perfecta

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aflojaría un poco el corsé, si se puede, porque si te vas a notar tan aplastada, no te vas a sentir cómoda

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin verlo es dificil opinar como te queda. pero como te han dicho las chicas no te deberia apretar tanto.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso lo mismo,en teoria no te deberia apretar aunque lleve varillas,el mio tambien llevaba y quedaba fenomenal

• Responder
  • S
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains, q no puedo subir la foto.
    Sorry

• Responder
  • S
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad cómo me queda... Por si se os ocurre algo... Estoy bastante agobiada

• Responder
  • S
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Mari! Eso es lo q yo quería!! Pero no me lo han hecho así!
    Vereis, es que me caso el 7 septiembre y no creo que dé tiempo a que puedan hacerme otro en una talla mayor...
    No sé, yo les comenté mi miedo cuando cogí el vestido en febrero y me tomaron medidas y me dijeron que no me preocupars por eso, que me lo harían a medida. Pero es que tan a medida que no marca nada!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa. mi vestido era corset tambien y llevaba como unas varillas para hacer la forma del pecho ( aparte llevaba sujetador push up tambien) no te pueden poner mas varillas. el mi no me chafaba el pecho y eso que lo tenia super apretado. No es mi pecho, mi pecho es una 80.

sdfffs

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo único que se me ocurre es que cojas un vestido una talla superior y te lo arreglen a tu medida, claro que te costará más caro!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sientes a gusto, quizas deberian sacar un poco o cambiar l talla y ajustar el vestido a tu cuerpo, a tu pecho. Eso hicieron cn el mio
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sientes a gusto, quizas deberian sacar un poco o cambiar l talla y ajustar el vestido a tu cuerpo, a tu pecho. Eso hicieron cn el mio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración