Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Duda. Ayuda!

Lidya, el 13 de Agosto de 2019 a las 21:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas. Quería comentaros que el 5 de Julio sufrí mi tercer aborto, me duró el sangrado fuerte 5 días y después fueron manchados hasta que paró. El día 27 de Julio tuve mucho flujo clara de huevo y sangré de nuevo (nunca me había pasado). Y el problema es que a día de hoy 13 de Agosto la regla sigue sin venir y creo que ya debería haber venido... En ninguno de los 3 abortos me han hecho legrado. Han sido los 3 prácticamente seguidos.
El tema es que tengo la tripa hinchadísima, demasiado, y la regla no baja... Hago dieta estricta y ejercicio y no hay manera de quitar esa tripa. Nosé si hasta que no me baje la regla no se me quitará o qué está pasando dentro de mí. Estoy preocupada. No hay posibilidad de un nuevo embarazo ya que no he mantenido relaciones sin protección.
Haber si alguien puede echarme un cable... gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Lidya, el 16 de Agosto de 2019 a las 16:48
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! 😊
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lydia. Pues a por tu estrellita. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna ya me bajó!! Si antes pongo la publicación antes me baja! Pero gracias por escribir! 😊
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia. La verdad que no tengo ni idea. Yo preguntaria al gine a ver que te dice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración