Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Junio 2023 Alicante

Duda Boda Civil

Luisa, el 25 de Abril de 2022 a las 12:33 Publicado en el Grupo Alicante 0 5
Después de pensarlo, hemos decidido realizar una Boda Civil pero según leo, la ceremonia es más un acto de celebración que no el trámite. ¿Sabéis si es posible o conocéis de alguien en la provincia de Alicante que se acerque el día B al sitio del banquete y realice los trámites en ese sitio o sí o sí se debe realizar el trámite en la notaría o registro civil? Es que no me gusta la idea de tener fechas diferentes, me gustaría que todo se hiciera y tuviera la misma fecha, encima la boda sería en domingo. Por favor, echadme un cable y decidme que sí es posible. ¡Graaaacias por vuestras respuestas de antemano!

5 Respuestas

Última actividad por Lola, el 25 de Abril de 2022 a las 15:32
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Ellos son los que tienen potestad para casar por lo civil (junto con los notarios). Si conoces a cualquiera de esos, te sirve 😜
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que eso es lo que supuesto, que si tienes algún conocido es más fácil. Dices que un juez de paz también podría hacerlo oficial?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Puedes hacerlo en el registro (gratis), en notario (pagando) o donde quieras si conoces a algún juez de paz, si lo quieres todo el mismo día. Porque si te la hace un oficiante (cualquier amigo o familiar) es más el paripé y no tiene validez legal. A las que yo he asistido así ya se habían casado antes por eso. Y la que no, eran amigos de la jueza que los casó y les hizo todo el mismo día.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff yo no tengo ni idea pero lo más accesible que veo es que llames a algún notario y le preguntes si el se desplazaría al sitio de la boda para casaros. Porque sino conoces a nadie del ayuntamiento no creo que se desplacen tan fácilmente.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts en los que también puedes compartir tus dudas 😘

    Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇

    Papeles para boda civil

    Papeles juzgado

    ¿Ya tenéis banquete?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración