Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2023
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Organización Bodas
Posts en los que participo
29
¡Hola parejas! ¿Buscáis la mejor forma de que vuestros invitados se lleven un recuerdo divertido del gran día? ¡Las chapas personalizadas son una opción...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post del test 😛 Para terminar, os queremos hablar sobre la ceremonia de la plantación: En este ritual, la pareja planta un árbol en el altar para simbolizar...
¿Por qué elegiste ''?

Hooooola, Seguimos con más ceremonias y rituales especiales 😬 ¿Conocéis la ceremonia de las velas? En primer lugar se encienden dosvelas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después......
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...

He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 817 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Luisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración