Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia

Duda Candy bar

Ana, el 19 de Septiembre de 2019 a las 22:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola chicas.

Me caso el sábado y tengo dudas sobre cómo montar el Candy bar. no sé si tengo que montar todo con las chuches y llevar los botes con las chuches tapadas o algo así o como hacerlo. Si me podéis ayudar

10 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Septiembre de 2019 a las 13:44
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    ¿Has hablado con el restaurante para ver si lo puedes preparar el día antes? Así irás más tranquila el día B Smiley shame

    ¿Cómo van esos nervios preboda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de cómo lo quieras. Verás si te ayuda la empresa o lo montas tú sola y depende cómo lo quieras poner.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es la chica de la finca la que nos monta todo. Llevaremos todos los platos/cuencos y las bolsas de gominolas cerradas junto con la decoracion. Eso si, en casa hicimos una prueba de colocación y le mandaremos la foto para que la tome de referencia.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! El día antes lo dejamos ya todo montado. Lo que iba en platos lo dejamos con los plásticos y los quitaron ellos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé los botes vacíos, las bolsas cerradas y los llené allí.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor hablar con el restaurante. En nuestro caso les llevamos el día antes los botes ya con las chuches. Lo que montaron ya fueron los Donuts y los macarrons que les di para guardar en frío.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante a ver si lo puedes preparar el día antes. Le puedes poner algunas chuches en botes con tapa, otros taparlos con papel film o de plata y también comprar chuches o dulces ya envueltos. Yo voy a hacerlo así y encontré brochetas de chuches que vienen ya envueltas, chocolatinas con su envoltorio, palomitas....
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues puedes transportarlas en otros botes que sí tengan (de plástico o algo) o incluso en bolsitas, que es más práctico...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no he preguntado nada. Es que como los botes que vamos a poner no tienen tapa
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Parece más práctico si lo llevas en botes cerrados, ¿no? Y luego que lo abran en el salón o finca donde te cases...¿has preguntado cómo suelen hacerlo otras parejas allí?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración