Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola?

Paula, el 15 de Septiembre de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola chicas !! Pues a 38 días de mi boda estoy aún con la duda... seguramente haga fresquito por la tarde noche y aún no me he decidido a que comprarme para abrigarme un poco... En la tienda donde le compre el vestido tienen estolas de plumas de ganso (cosa que ya me tira para atrás !!) y son 50€ y...
Hola chicas !!
Pues a 38 días de mi boda estoy aún con la duda... seguramente haga fresquito por la tarde noche y aún no me he decidido a que comprarme para abrigarme un poco...
En la tienda donde le compre el vestido tienen estolas de plumas de ganso (cosa que ya me tira para atrás !!) y son 50€ y yo pienso que realmente me lo voy a poner muy poco solo los momentos que salga al exterior...Había visto en Amazon unos estolas de pelo artificial pero no me terminan de convencer no se si quedará muy recargado , también he visto capas en Amazon y AliExpress pero claro llevo velo y en aliexpress tampoco se si llegará a tiempo... Total que no que elegir ni nada y se me acaba el tiempo 😥 y el típico bolero no se si quedará raro también por el echo de que mi vestido está escotado en la espalda hasta la altura de la cadera y por delante también tiene bastante escote... me podéis ayudar ??? 🙏🏻

34 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es para la fiesta eso te permite algo más informal, incluso de color, pero sobre todo te diría que elijas algo que te dé libertad de movimientos para bailar sin estar sujetando todo el rato una estola o similar. Yo optaría por una chaqueta hasta la altura de la cadera para tapar la espalda y mejor si es abierta por delante para no tapar el escote, sólo brazos y espalda. Quizás algo de punto... Yo optaría por algo así (perdona la calidad de la imagen, pero no la he encontrado mejor)
    Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola? 1
    O algo así, pero no de angora (no soy muy fan de los pelitos, jeje)
    Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola? 2
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en tiendas tipo H&M, Mango y Zara?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración