Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola?

Paula, el 15 de Septiembre de 2020 a las 11:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola chicas !!
Pues a 38 días de mi boda estoy aún con la duda... seguramente haga fresquito por la tarde noche y aún no me he decidido a que comprarme para abrigarme un poco...
En la tienda donde le compre el vestido tienen estolas de plumas de ganso (cosa que ya me tira para atrás !!) y son 50€ y yo pienso que realmente me lo voy a poner muy poco solo los momentos que salga al exterior...Había visto en Amazon unos estolas de pelo artificial pero no me terminan de convencer no se si quedará muy recargado , también he visto capas en Amazon y AliExpress pero claro llevo velo y en aliexpress tampoco se si llegará a tiempo... Total que no que elegir ni nada y se me acaba el tiempo 😥 y el típico bolero no se si quedará raro también por el echo de que mi vestido está escotado en la espalda hasta la altura de la cadera y por delante también tiene bastante escote... me podéis ayudar ??? 🙏🏻

34 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Septiembre de 2020 a las 01:39
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llegar hoy la chaquetilla , al final es blanca aún que en Amazon ponía que era Beige...Me queda estupenda y me encanta como se ve ❤️Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola? 1

    • Responder
  • Tania
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría una chaqueta mona
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa...para mi gusta seria mejor chaqueta corta...la típica chaquetilla de brazos y atada con un lazo...es lo que a minme gusta...como la mia es en junio tampoco tengo q elegir nada de eso...pero pongo lo que te pongas seguro que estarás preciosa...solo disfruta ese dia, que es tu día.
    Muchos besos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mire , pero en Amazon solo había 1 y no me gustaba demasiado...
    De momento voy a esperar a que me llegue el bolero que pedí , si me gusta me lo quedo , si no lo devolveré y veré a ver una capa ya que como habéis dicho , aún llevando velo , me lo quitaré en el restaurante y luego puedo ponerme la capa.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más las estolas, me parecen más elegantes

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirarte una capa finita
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay estolas que tienen un ganchito para q no las tengas q sujetadr y se unen por las puntas.. pero tal vz no haga tanto frio como para estola n?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las capas! Pero veo que mis compañeras ya te están asesorando muy muy bien🤣
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en sus comentarios 😊

    ¡Aquí te dejo el catálogo para que puedas echarles un vistazo!

    Catálogo novias

    Te comparto también el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Complementos novia Madrid

    ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff las toreras se quedaron muy muy atrás totalmente de los 90!!!!....mejor un chal o estola, chaqueta que las hay ideales o una capa (que son mis preferidas si me casara en invierno)

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres algo que no te suba de precio yo miraría algo así....que cuesta 26 euros y si no te lo pones pues no pasa nada

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de la cazadora, para el primer vestido llevaré capa (el escote me llega hasta el ombligo jaja) y me la quitaré después de la ceremonia y para el segundo vestido por si refresca cogeré una chaqueta vaquera vieja y la tunearé.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo,... si q es verdad q suena bruto,... pero yo no entiendo de moda y tb m da la misma sensación cualquier bolero de ese estilo.
    😖

    Yo utilizaré una cazadora, las hay personalizadas súper chulas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el ejemplo claro de bolero, torerilla del siglo pasado. Cualquier cosa combinada con eso va a parecer salido de un armario de los noventa. Suena muy bruto lo sé pero es que cada vez que me viene a mi taller alguna despistada en tendencias que me pide algo así me da algo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , pero las estolas es lo que ha dicho alguna chica ya , son bastante incómodas por que tienes que estar sujetándola y yo necesito estar libre de brazos y movimientos ese día ,necesito sentirme cómoda.
    Y con la chaqueta de cuero no me terminaba de gustar 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé , seguramente no , pero me ha gustado tanto que me daba igual la verdad , llevaba ya un mes y medio buscando algo de mi gusto...
    Si realmente como ha dicho Pilar , que luego casi ni lo usas por que con los nervios y la fiesta ni te das cuenta , y que saldré en momentos breves afuera o sea que ...
    Es que me ha parecido tan preciosa!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boleros y torerillas no por favor que son del siglo pasado! Capa o estola de pelo podría ir genial pero tendrías que buscar en tienda física o donde te garantice que llega en ese tiempo, básicamente casi todo menos aliexpress o shein o algo así. Asos seguro que tiene algo, puedes visitar una modista que te lo confeccione, una americana o chaqueta de cuero quedaría genial y la puedes utilizar después.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa no te va a tapar la parte de abajo de la espalda...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer, no pasa nada. Júntalo con el vestido y lo miras a ver. Si no, se cambia. Q todos los problemas sean ese
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he visto que es beige pero no creo que quede mal no ? Ay ahora me has dejado con la duda y ya la he pedido ☹️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que rompas y pongas una chaqueta de color porque como te dice una compi si el blanco no coincide se pueden matar, un rosa o azul palo o a juego con los zapatos, una cazadora de cuero o vaquera, un mantón de Manila... Yo estaba como tu y después de comprar una chaqueta, una estola y lana para hacerla en casa al final desistí.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amore, fíjate bien xq pone q es beige q no te desentone con el vestido.
    Pero es muy chula
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de encontrarla !!! 😍
    Os dejo fotos :
    Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola? 2La manga es 3/4 que me viene genial tampoco quería de manga larga
    Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola? 3Y tiene el detalle de los lacitos en las mangas !!
    Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola? 4

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb son bonitas, pero creo q muy finas.
    No obstante, como la mayoría de cosas de Amazon se pueden devolver, ve pidiéndolas a ver q te convence y si no, devuelves
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya la había visto pero es eso , me parece demasiado !
    He visto estas
    Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola? 5
    Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola? 6

    Duda!! ¿Capa, chaqueta o estola? 7

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.amazon.es/beautelicate-estola-sintética-fiesta-invierno/dp/b07fjmxqfb/ref=mp_s_a_1_11_sspa?dchild=1&keywords=estolas+de+pelo&qid=1600167592&refinements=p_n_srvg_2607832031%3a14223378031&sr=8-11-spons&psc=1&spla=zw5jcnlwdgvkuxvhbglmawvypueyuffwuefywu8wu0w4jmvuy3j5chrlzelkpuewotc1ntkzmvpwnlvqwfe1mjbcuczlbmnyexb0zwrbzelkpuewnzeymzawmtnpquvoqvbhv0lfnyz3awrnzxroyw1lpxnwx3bob25lx3nlyxjjaf9tdgymywn0aw9upwnsawnrumvkaxjly3qmzg9ob3rmb2ddbgljaz10cnvl
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta. Siempre pienso en pedírmela en otro color para mí día a día.
    https://www.amazon.es/BEAUTELICATE-Estola-Sintética-Fiesta-Invierno/dp/B07FJMXQFB/ref=mp_s_a_1_11_sspa?dchild=1&keywords=estolas+de+pelo&qid=1600167592&refinements=p_n_srvg_2607832031%3A14223378031&sr=8-11-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyUFFWUEFYWU8wU0w4JmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTc1NTkzMVpWNlVQWFE1MjBCUCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzEyMzAwMTNPQUVOQVBHV0lFNyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9tdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece mala idea , el caso es encontrar una decente y sin pelos también jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto un jersey monisimo de punto pero claro , no me sirve por que me voy a despeinar 😥
    Y una americana con los botones dorados pero son 60€ ...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me podrías pasar el enlace para verla ? Si no te importa 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en asos? Yo tenía preparada una estola y al final no la usé, y eso q hizo frío, me casé en noviembre 😅 con los nervios y luego la fiesta ni te enteras del frío 😋
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te quitas luego el velo te puedes poner lo q quieras.
    A mí las capas me gustan. Y 1 q he visto en amazon con el perfil de pelito sí q me mola. Puedes pedirla y si no te convence, devolverlo.( Aunque yo voy a llevar 1 estola de piel de conejo. Hace efecto chaquetita y es muy mona. )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración