Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Octubre 2019 Asturias

Duda celebrar boda un mes antes

Lorena, el 16 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola a tod@s, estoy en un punto que me queda mes y poco para el día de la boda y estoy planteándome echar todo atrás, no porque no quiera casarme, si no porque no estoy aguantando la presión y ese día no sé cómo lo pasaré, me asusta todo, la gente las sorpresas. No me gusta que nada se salga de lo...
Hola a tod@s, estoy en un punto que me queda mes y poco para el día de la boda y estoy planteándome echar todo atrás, no porque no quiera casarme, si no porque no estoy aguantando la presión y ese día no sé cómo lo pasaré, me asusta todo, la gente las sorpresas. No me gusta que nada se salga de lo que tengo planeado.
Lo estoy pasando fatal! 😭

51 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chafar no van a chafar nada, pero las sorpresas extras que preparen los invitados me ponen mala porque pasó muchísima vergüenza, solo con pensar que empiecen con el viva los novios y que se besen bufff 🤦‍♀️, me entra una taquicardia que me va a dar un infarto, ya estaba nerviosa desde el principio y ahora cuánto más cerca lo veo peor, y hoy me dijo mi pareja que él lo iba a pasar mal también, él que estaba todo pichi y sigue tan pichi, pero que me diga eso ahora me pone aún peor.
    A ver si llega el día y pasa porque me va a dar mal.
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento totalmente identificada contigo... A mí me quedan menos de dos meses y es ahora cuando comienzan los "problemas": precios que se inflan por arte de magia, extras con los que no contabas, invitados que no se posicionan... Y la gente es cero comprensiva. Que sí, que tenemos mucha ilusión por casarnos, pero también mucha presión encima. Y si para colmo tengo que preocuparme porque mi familia vaya a poner una canción pachanguera, unos disfraces de mamarrachos y se pongan a hacer un baile delante de todo el mundo y, encima, pretenden que participe... No sé, me da algo 😅 Seré muy exagerada o una cortarrollos pero mira... ¡Es nuestra boda! Que lo nuestro nos está costando y bastante cuidado estamos teniendo con todos los detalles para que nos los "chafen"...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo... 😣 Bueno, es que hay de todo... Hay muchos que como dicen, les gusta ser los protagonistas hasta cuando no es su día... Pero eso poco se puede controlar, es complicado. Pero yo intentaría pensar que no van a hacerte nada de ese tipo, sobretodo para relajarte y que no te siga afectando así... Además, si te conocen sabrán también que hay según qué cosas que no te gustan... Positividad, ¡que seguro será un día increíble! Y si alguien se "ilumina" con alguna tontería, ni caso... Que no os estropeen ese momento que sólo se vive una vez 😘. ¡Ánimo guapa!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aunque piense en eso da igual, casarse al final es firmar un papel, nuestro propósito que era estar juntos ya lo conseguimos hace unos años, ahora sólo queremos firmar por temas que luego nos afectan
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂, a mi me pone nerviosa todo y como hagan algo que no me guste sé menos nota un montón en la cara, no sé ser cínica no puedo con ellos me sale y punto pero tampoco quiero herir a nadie.
    Mucha gente ya sabe q estoy de los nervios y que me está afectando al humor y a todo, no hay quien me aguante!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 England - London
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,

Porque no intentas centrarte en el proposito de la boda, vas a casarte con la persona a la que amas!, y piensa si quieres que tu familia y amigos formen parte de ello.

Animo!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente eso no lo entiende!
    Nosotros vamos a ser sobre 100 y va la gente que quier que vaya, pero es igual aunque los conozca a todos y tenga confianza me pone nerviosa igual.
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque también me siento un poco así, no al punto de querer cancelar la boda, pero sí molesta porque algunos familiares de mi futuro nos dejaron caer en verano que estaban preparando algo... Y ya me encargué yo de decirle a mi pareja que les dijeran que NI SE LES OCURRA hacer ningún teatrillo porque al final,a vergüenza la iban a pasar ellos cuando no nos levantáramos de la mesa... Y es que hay gente empeñada en ser los graciosillos de todos los saraos, incluso los protagonistas... Y nosotros somos más discretos que otra cosa. Mi novio dice que nuestra palabra favorita es no 😂😂😂😂 Y no nos gustaría decirla muchas veces durante nuestro día... Pero es que hay gente que no se entera de que no es su boda, ¡es la nuestra!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deja claro que no quieres cosas de ese tipo si crees que pueden hacerlo. Yo he dejado muy claro que el coche lo más sencillo posible (ya que me llevarán mis tíos en el suyo con mi padre), y así con todo... En nuestro caso será un boda pequeña, no creo ni que lleguemos a 40 personas, precisamente porque queríamos tener sólo a los más allegados con nosotros, así que dudaría que alguien de ellos pensara una "putada", es que vamos, le echo de la boda Smiley xd .
    Estoy segura de que si lo comentas van a respetarlo. Yo les dejaría claro que todo ese tipo de cosas te ponen en tensión y te hacen pasar un mal rato, y seguro que cualquiera lo entenderá. Es vuestro día Smiley kiss .

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del baile igual que tú, nosotros no vamos a bailar, hablé con el chico que va a tocar y le dije que empezara como si fuera una fiesta normal y empezamos bailando nosotros pero como cualquier otro día porque mi pareja no le gusta bailar.

Lo del corte de la tarta igual, no lo vamos a hacer.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Putada me refiero a las típicas como encintar el coche, llenarlo de globos y cosas así, porque me da una vergüenza que me muero
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena, yo tampoco y desde que ha fallecido mi padre hace un año de forma repentina menos aún...por eso lo que he decidido es hacer una boda pequeña e íntima, solo familia y amigos íntimos así es la única forma que sé que estaré tranquila!! Si hay algo de lo que has organizado que te haga estar nerviosa modifícalo, solo haz cosas con las que te sientas segura y Agusto! Nosotros por ej no vamos hacer baile porque mi chico lo pasaría fatal así que no pasa nada y no lo hacemos!!! Lo más importante es que ese día todo sea fácil y así se disfrutará!!! Animo guapa que ya verás como todo sale maravillosamente bien y los nervios desaparecen
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Pero tú crees que te van a hacer una putada en el día de tu boda? Vamos, ¡eso sería muy fuerte! Y si piensas que alguien que has invitado puede hacerlo, declina la invitación y ale. Piensa que ese día tienes que rodearte de los tuyos, y esos en teoría, nunca querrían hacerte algo que te hiciera daño... ¡Los preparativos seguro que saldrán bien! Y si algo falla piensa que todo tiene solución, mientras que haya comida y alegría, ¡los detalles si alguno falla da igual! Mientras estéis vosotros felices, los invitados se contagiarán y vuestras familias igual... Intenta desconectar unos días del tema, iros un fin de semana a haceros un buen masaje o algo así jajaja, a mí me va estupendamente eso... Smiley xd

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo me causa presión, los preparativos, ver la gente ese día, que me hagan alguna putada y cosas así.
    Lo estoy pasando fatal y me empieza a repercutir en el sueño y en casa y en el trabajo, estoy muy descentrada.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso será, pero no me gustan las celebraciones porque lo paso fatal, nunca celebre nada porque no soporto los preparativos ni la presión que ello lleva
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil estar tranquila! La gente ya sabe que no me gustan las sorpresas ni esas cosas ni ser el centro de atención, pero lo hacen igual porque tienen mucha ilusión.
    A mí me da todo miedo, mucho miedo, lo paso fatal, empiezo a no dormir, no soy capaz a centrarme ni en casa ni en el trabajo y me da por llorar y llorar y no puedo parar.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como cuando llegue el día sale todo perfecto y se pasan los nervios, piensa que va a ser el día más maravilloso y lo vas a disfrutar muchísimo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita! Smiley kiss
    Ayyyy... ¡Hay que calmar esos nervios! ¿Qué es lo que te causa tanta presión? Sólo tienes que pensar que va a ser un día que estarás rodeada de la gente que quieres y que se alegran de tu felicidad! Nunca se puede controlar absolutamente todo lo que pase, sobretodo cuando es algo de los demás, pero a mí si me preocupara algo más de lo normal (lo que comentas de la gente y las sorpresas), diría de la manera más respetuosa posible a los invitados que, por favor, no te hagan ninguna sorpresa porque te hacen tener más nervios de lo normal y lo pasas mal.

Piensa que será un día estupendo y precioso para los dos, ¡no dudes de eso y a por ello! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso en 3 semanas, tambien soy una persona q necesita tenerlo todo controlado y tambien me presiono mucho porq salga todo perfecto... pero estresate lo q tengas q estresarte ahora y cuando llegue esa semana relajate, ya estara todo hecho y dejate llevar. Piensa que en la boda solo va a haber gente a tu alrededor q te quiere por lo q todo lo q te pueda sorprender va a ser bueno. A mi me ha pasado con las despedidas, he tenido 5 ni mas ni menos y me han causado mucho estres, el no saber cuando eran, ni donde, ni q iba a tener q hacer... cuando me olia q podia ser ese finde ni dormia, pero luego en todas he disfrutado como una enana xq aunq fuera todo sorpresa mis amigos se lo han currado un monton. Asi que animo que ya queda poco y seguro que nos espera uno de los mejores dias de nuestra vida 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración