London, England - London · Desde Mayo del 2019
Espanola asentada en Londres desde hace 5 anos, quien me diria que encontraria al hombre de mi vida aqui!
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Romantica y Rustica, con toques de la cultura anglosajona y espanola, mucho DYI y ganas de pasar un rato especial con los nuestros!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
145¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno chicas vengo a dar un poco de ánimos, he pensado si antes esto duro 3 meses como mucho esta vez ojalá sea igual y aunque todavía estemos en estado de alarma no creo que sea como antes, así que...
Hola soy novia aplazada de 2020 al 2021! Se me encoge el corazon porque a estas alturas ya estaria casada. Pero bueno cosas de la vida. Pero os pregunto. Como pensais las bodas 2021? Hay dias que me...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1247 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1247 díasHe votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración